Nueva entrada

lunes, 3 de noviembre de 2008

Queda poco

Es increíble, pero el Imperio Yanky nos tiene tan colonizado que ahora mismo cualquier ciudadano, de cualquier pueblo, de cualquier lugar, de esto, antes llamado España, está completamente al loro de si Obama toca el arpa o si MacCain hizo la primera comunión vestido de marinerito.

“Obama, más cerca de la Casa Blanca a 48 horas del gran día”. Esta es una muestra del bombardeo mediático, pero, incluso en las teles oficiales del gobierno, la Uno y la Dos, ponen un inserto publicitario que solo dice eso, Elecciones en USA. Un anuncio, naturalmente muy cuidado, bello y atractivo, con colorines, como nos gusta a los indios de aquí. Ya mismo nos darán cuentas de colores y espejitos. Ni siquiera dice quién paga ese anuncio, personalmente, me gustaría saberlo.

Creo que esas elecciones son importantes, pero el machaqueo que nos están dando es la leche, tiene tela marinera. Me parecen increíble las esperanzas que hay puestas en ellas. Pienso que, salga el que salga, nos dejará casi igual a los de por aquí, sobretodo cuando leo (es simplemente un ejemplo) en Metro, una de esas noticias de agencia, “de relleno”, que no me resisto a insertar. Ojo a las últimas líneas;”En Yanquilandia, uno de cada tres no sabe quien es nuestro Rey, y a uno de cada dos no les suenan ni Zapatero ni Aznar”. Me encantaría saber si estos dos personajes han leído este suelto. Sería importante para rebajarles un pelín, a los dos, sus respectivos egos, porque se creen (los dos), los grandes gurús y centinelas de Occidente (¿donde habré escuchado yo esta frase?) Ahí, lo dejo. Solamente, para echar las mentes a volar, me voy a mojar. Quede claro que lo que voy a decir no es mi deseo, es lo que creo que va a pasar. “Ganará MacCain”. Veremos.

Como en el Imperio no tienen tiempo, hemos tomado el mando; “España enviará una fragata y un petrolero para impedir los ataques de los piratas somalíes” Desde que les cogieron un barco a los súbditos del señor Ibarretxe (pescan bajo pabellón vasco, no español, este lo usan solo para entrar en puertos españoles), estamos que no vivimos con esto. Puede que sea desconfiado, pero si les hubiera pasado a los de Barbate no estoy tan seguro que se hubieran tomado tantas y tan severas medidas. Habría que reformar la Constitución para que mis dudas se aminoraran, y que pusiera “Casi todos los españoles son iguales ante la ley, pero para cada uno hay un tipo de igualdad” Así, quedaría más “afinada” la definición.

Nacionalmente, una noticia que da que pensar; La larga espera para adoptar un hijoHay por ahí, tirados y abandonados por sus familias, la tira de niños sin futuro. La ley protege a los progenitores, aunque sean unos irresponsables y unos impresentables. A los niños no los protege nadie. Por eso, se da la paradoja de que habiendo aquí tantos niños que necesitan ayuda y vistos los inconvenientes que se les ponen a los que quieren adoptar a las familias que quieren hacerlo, estas vayan a China, a Chechenia o a la Gran Puñeta para conseguirlo. Pero parece que para legislar esto no hay tiempo.

En Málaga, otra muestra inmediata del “quinqué” de los administradores de los caudales patrios; La Ciudad de la Justicia de Málaga se ha quedado pequeña un año después de inaugurarla Otro lucimiento del Virreinato, exactamente lo mismo que nos pasa con las carreteras, pero ahora nos pasa con los chorizos y los violadores. No tenemos donde “atenderlos”. Que se le va a hacer, iremos “tirando”, como siempre.

Para ser lunes, al menos una buena noticia, una gran noticia; Jaime Conde: En el último rincón del mundo hay una fábrica de cerveza". Este señor, parece que entiende de esto, porque es “ingeniero especializado en cerveza”, por lo que ha ingresado en la Real Academia de Ingeniería. Me parece maravilloso. Yo no sabía ni que existía una Real Academia de Ingeniería, pero todavía menos me imaginaba que un ingeniero se pudiera especializar en cerveza. Quizás si me lo dicen antes, mi vida habría cambiado. Podría haber estudiado eso en mis años mozos y haber aplicado muchas horas a la tesis doctoral.

Una pena enterarme tarde, hay que informarse.

Apenado por la demostración de mi ignorancia, lo dejo hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario