Nueva entrada

martes, 18 de noviembre de 2008

Retorno a la Piquer

Aquellas letras de la Piquer, donde la entrega amorosa estaba garantizada, donde el amor eterno se derramaba con espontaneidad, se recuperan. No lo hace ninguna aspirante a figura de esos concursos televisivos donde se descubren genios a tanto el cuarto de kilo, se hace desde lo más alto, desde Presidencia del gobierno; Zapatero a Sarkozy: "Te daré todo lo que me pidas". Esta prueba de amor, que al faltarle el preceptivo “vida mía”, se muestra como fraternal. Ha salido según Europa Press directamente del entorno de Monsieur Sarko, que además de a doña Carla, parece tener amor en cantidad para repartir. Está en muchos periódicos, y no sale en otros, cosa que también parece otra prueba de amor. No passsa nada. Naturalmente, el Gobierno desmiente la información. Faltaría más. Vamos a dejarlo.

De la patria de nuestro amigo, nos llega una de esas cosas emocionantes; Pura por decreto/ Un tribunal francés rechaza anular un matrimonio porque la esposa mintió sobre su virginidad” Parece que el ataque de cuernos previos, ha llegado hasta los tribunales. No me queda claro si al señor juez le motivó el asunto de la coyunda previa, o si lo que lo puso de los nervios fue la mentira posterior. Hay bastante gente que parece no importarle los intercambios de fluidos de sus cónyuges, pero que prefieren seguir en su limbo. Cada cual es como es, y es verdad que la ignorancia puede llevar a la felicidad. Si acaso que le pregunten a don Nicolás, que de eso debe de entender (también).

Por aquí, en el parte de guerra de ayer, vulgo telediario, nos informaron de a cuanto está, el pegarle un tiro al padre que estorba. Con catorce floridas primaveras, si te estorba papá, le arreas un tiro en la frente y te sale por cuatro añitos de “internamiento” (¿cárcel?, ¡nooo!), y un añito de libertad presuntamente vigilada. Es barato. A este precio, el pellejo de muchos papás está en peligro inminente. Sale incluso más barato que quemar indigentes, apalear clientes en las discotecas o darle navajazos a novias antiguas. Menos mal, que a mí esto me pilla mayor y ya no merece la pena matarme en razón de la poca lata que doy (al menos, eso espero).

Estas criaturitas, cuando se desarrollan (físicamente, ya que mentalmente están estancados) pasan a mayores logros. Como ejemplo, uno fresquito, de ayer, en Málaga; Detenido un grupo neonazi que agredió a un joven en un autobúsEs posible, que como se han enterado de que hay una vacante de Matarife Mayor en ETA, están preparando las oposiciones.

Hablando de Málaga, se nos avecina un lío monumental, porque a los cabos enchufados los han pasado a policías de andar por casa. Esto va a traer cola, porque si se callan, otorgan, y eso para la UGT es terrible.

Un notición, de ahora mismo. Lo dice la radio en estos momentos; “El señor Garzón se da por enterado y acepta que Franco está muerto”. La cosa está avanzando, … y sin llamar a Grissom. Eso está bien.

Por lo demás, la vida ciudadana sigue normal, se ha demostrado ya de forma fehaciente, que en la universidad vasca, los de ETA aprueban asignaturas estén en la cárcel, o en la Republica Dominicana. A nadie parece extrañarle. A mí me llama la atención lo listos que son estos chavales. Lo que pasa con ellos es que después los cabreamos y por eso matan gente, pero… tienen títulos.

Lo dicho ayer, aquí, en este país, en cualquier parte de este país, si te arrimas al árbol adecuado, te cobija una sombra generosa, puedes llegar incluso a ministro/a de algo, por ejemplo de Ministra Encargada de la Vigilancia de las Crías de Calamar. Lo jodido está para los/as que andan campo a través, sin árbol protector. A esos/as, no hay sombra benefactora que los/as ampare.

Lo dejo, tengo cosas que hacer.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario