Nueva entrada

sábado, 14 de noviembre de 2009

Algo de tranquilidad

Tras un par de días liado, al fin tengo una cierta tranquilidad para ponerme a pensar en estas desventuras que pasan por ahí. La verdad es que estar ocupado, te evita tropezarte durante los zappings con gente de esa que aspira al titulo de “Almorrana Nacional” (por pertenecer a la parte más innoble), tales como las estébanes, los jesulínes, los jorgejavieres y demás indeseables. Siempre hay que ver la parte positiva de lo que te pasa.

Este lugar, antes llamado España, después “el país” y ahora no tengo ni idea cómo, sigue inmerso en sus follones. Tras pedir silencio a todos, es el gobierno el que no para de hablar del asunto Alakrana. Mientras la generalidad de periodistas serios (sí, los hay, pocos pero los hay) se contienen, los amos del cotarro se aturrullan. Para terminar poniéndolos de los nervios, el abogado de desconocido contratante, ha lanzado la pregunta del millón;Pedraz pide ahora que le confirmen que el barco es español/ Tras la petición del abogado de "Abdu Willy" de que se concrete la bandera que portaba el atunero cuando fue secuestrado”. La cosa tiene sus pelendengues porque aunque le han contestado eso de que lo importante es la gente que hay dentro (eso es verdad), en la mar, por todos y para todo, lo que marca es la bandera que ondee. Incluso para decir que es “territorio español”, es decir para que sea este, el estado que se tiene que hacer cargo del problemón. Esto tiene una parte positiva, el abogado les está poniendo puente de plata para soltar al presunto niño pirata de desconocido número de años, ya que si la bandera no era española, no era España quién tenía que traérselo aquí a pasar los múltiples reconocimientos médicos, ni nuestra SS la que tenía que correr con esos gastos. Veremos en qué queda esto. Ya la Vicepresidenta incorrupta anda por ahí dando explicaciones raras para enfrentar al Súper Juez, lo que no explica es la prisa por colgarse la medalla.

Mientras tanto, en territorio presuntamente nacional, el presidente de presuntamente todos los españoles, saca adelante los presupuestos de casi todos, gracias a la ayuda de los que sólo van a cobrar. Está bien eso de que decidan lo que va a ser de ti, los que se reparten sus dineros y parte de los nuestros. Es un gran avance social en eso del reparto.

Esto otro, va a dejar a Europa pasmada. El que tiene que tratar con la UE, también al banquillo; “El secretario de Estado López Garrido, imputado por malversación/ Según la querella, el ex diputado socialista concedió dos subvenciones de 60.000 y 18.000 euros a la Fundación Alternativas, un laboratorio de ideas afín al PSOE, desde su Secretaría de Estado”. Aquí todos meten la mano en la caja. Una viña sin amo.

Por eso, no me extraña que hasta los presidentes in pectore de la cosa futbolera anden por ahí intentando “ampliar su campo de operaciones”; “Así consta en varias comisiones rogatorias/Lorenzo Sanz vendió 50 cuadros a la mafia calabresa/ Con ello pretendía reunir dinero para comprar el Parma, club de fútbol que está en bancarrota”. Con lo facilón y cerca de casa que lo tenía, por ejemplo, en Alcorcón, ha tenido que irse a Calabria a buscar “trabajo”. No será qué es verdad eso de que a la cabra le tira el monte.

Con tanta gente en el talego o en sus cercanías, ya, está otra noticia no me extraña; La madre de Jesulín, testigo en un juicio contra islamistas” Menos mal que tenemos a esta familia, que vale para todo. Con tal de estar en el candelabro son capaces de emprenderla hasta con los islamistas. No saben los moros lo que les ha caído.

En Málaga, para eso, para no quedarnos atrás, hemos afinado y sacamos a la luz un robo comparable con el del tren de Glasgow. Juro que esto es lo que dice el periódico, las conclusiones, visto lo que hay por doquier, que cada cual saque las suyas; Detenido un guardia civil que entraba en casas de compañeros para robar/ Se le imputa la sustracción de 40, 100 y 200 euros en las viviendas de tres agentes Los investigadores le atribuyen el hurto de la porra de las quinielas en un cuartel”. ¡Impresionante eso de haber robado la porra del cuarte!

Otro engaño; “MÁLAGA/ Los directores de instituto tendrán plenos poderes para expulsar a alumnos“. Veremos qué le pasa al primero que intente echar a algún salvaje. Seguro que algún inspector “güeno”, lo convence de que lo readmita al cuarto de hora, por el bien de la Causa.

Pongo una foto de mi plaza, de hoy, están liados con lo de la diabetes; “¿Es usted diabético?

Para que todo no sea preocupante, una noticia de las muy importantes; “Liz Hurley deja el vino y se pasa al vodka para adelgazarPues habrá que pensárselo porque a ésta le da un resultado fenomenal; está como un queso.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario