Nueva entrada

viernes, 27 de noviembre de 2009

Universalidad

Para amenizar este viernes que debía ser tranquilo, la orácula pajinera ha largado otra de sus universalistas profecías. Afloja lo siguiente, “con la aprobación de esta Ley de Sostenibilidad, este país (ella nunca se mancha diciendo España), va a ser el líder mundial en materia económica”. Ni que decir tiene que Rusia, Alemania, los USA, las China, las Coreas y Japón se han puesto de los nervios. Esta nostradamus de andar por casa, tras el arrobamiento por la conjunción planetaria y su papel como mártir pre-senatorial, ha entrado en éxtasis mayestático tras su ascensión a la categoría de senadora, lo que le permitirá “redondear” sus ingresos y pagar la hipoteca (cómo a tosas las chicas de su edad). Lo siguiente será levitar. Tiempo al tiempo.

Mientras, las medidas gubernamentales de sus niñas (eso, las gubernamentales) siguen dando sus frutos; “Cada vez son más. La cifra de menores que dan a luz se ha duplicado en una década, con una media anual de 4.400.” Funciona esto de los condones y los abortos a pie de calle, y su parafernalia propagandística, si señor.

Para que todos los estamentos estén y no falten a la cita, otro asuntillo más; “Organismo dependiente del Ministerio/ El director general de Seguros, imputado por prevaricación “. Y van…

Las cosas calentitas están aquí cerca, En algunos casos como este, la utilidad de la noticia está en demostrar que todos (y todas, faltaría más) los españolos (en neutro vale para todos/as), somos más o menos iguales ante la ley; Investigan a un guardia civil por revelar un secreto Si señor, está muy bien que investiguen a este hombre por haberle contado a alguien, cosas de familia, pero en ese caso, ¿porqué no se investigan las filtraciones de los juzgados, las fotocopias de papeles sumariales y demás fruslerías? Por ejemplo, y sin ánimo de señalar, ¿qué pasa con ese hilo directo del diario El País, que hasta que se peleó con las huestes rodriguíles, sabía las denuncias antes que los denunciados y las condenas antes que los jueces?, ¿o no? A ver si alguien lo explica.

Pero lo importante para la nación es que han dado más estrellas del señor gordo, a repartir entre los importantes. Por Aquí, lo de siempre, nada; “Estrellas Michelín sin sorpresas para los restaurantes de Málaga”. Lo que es sorprendente es la importancia que se le da a estas chorradas. Conozco gente que come y bebe “de oído”. Se guían para comer y beber, por la guía correspondiente y hablan y discuten de estas cosas como si fueran fundamentales para la evolución de la humanidad. Yo sigo fiel al huevo frito con patatas, la tortilla y esa belleza llamada filete empañado, eso sí, con sus patatitas fritas adosadas. Y eso, que yo, no tengo estrellas, pero enarbolo michelines por lo que no puedo comer a destajo, pero si pudiera, juro por Snoopy, que no me iban a hacer falta las estrellas de las narices.

Antes de poner las fotos de mi plaza, hoy, preparándose para el concierto de Nosequién, dos noticias de las de pensar.

La primera; "Marbella implanta la zona azul y prohíbe el sexo en las callesNo tengo muy clara la relación entre la zona azul y la xodienda callejera, pero me imagino que ambas afectan al tráfico. La segunda, exquisita, y ¡ojo!, amparada bajo el apartado correspondiente; CULTURA/ Proyectan un teatro en Torrox sin presupuesto para butacas/ Amplían en un millón la cuantía para finalizar la obra, donde "el anterior gobierno olvidó los asientos" Una maravilla. Las partes actuantes y enfrentadas son, IU y PSOE. Los andalucistas dicen que no se quieren meter y el PP está desaparecido en combate. Pobrecillos los de este bello pueblo que tienen que lidiar con estos dirigentes. Lo dejo, me voy a tomar una cervecita para michelinear.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario