Nueva entrada

viernes, 7 de marzo de 2014

Cosas de un viernes

En este, ha reaparecido el señor juez don Gómez Bermúdez, el heredero mediático del ex juez estrella. Cómo no ha encontrado nada así más moderno para seguir en la pomada, ha vuelto a recurrir al 11M, que es algo a lo que a los qué gustan de las conspiraciones y a dárselas de entendidos, gusta mucho.
El resto de la ciudadanía anda engolosinada con esa prueba que le hicieron al asesino de la niña de Sevilla. Cómo si esto fuera a ser la panacea, todos se creen que la maquina va a dar la solución, cuando este matarife está decidido a seguir tomando el pelo a todo el mundo y seguro que ya sabe cómo engañar a la máquina. A este también le gusta salir en la tele lo más posible.
Enfín, vengámonos a Málaga. Esto es lo que han hecho las dos lideresas psoianas, que se han venido a hacer la visita “reglamentaria” a esta colonia. Se nota que se acercan unas elecciones, es en estas épocas cuando las mentes pensantes de los partidos se acuerdan de esta ciudad y abandonan momentáneamente sus moquetas. En el momento que pasan las elecciones, sean cuales sean los resultados, y sean cuales sean las elecciones, todos se vuelven a su cueva preferida, a su nirvana particular, respectivamente Madrid y Sevilla, y aquí… a esperar otras elecciones.
Los tribunales de por aquí, ahora se han decidido a tasar el avión que entre todos los habitantes de Marbella le compraron al esquilmador Roca. Seguro que ahora sale algún listo, amigo de alguien, qué compra el avioncete por una bicoca. Quizás hasta sea algún amigo o beneficiado del mismo Roca, para que todo quede en familia.
En la capital de provincia, la inJusticia sigue defendiendo los derechos… de los chorizos; “La video vigilancia se instalará sólo en los tres polígonos que permite la Subdelegación”.
Es fundamental que los choripepes que cada poco asaltan las naves o los que se incrustan en los polígonos para traficar con sus drogas, no tengan ningún inconveniente, tienen derecho a la propia intimidad y sus derechos inalienables. Los afectados por los robos, y esos a los que envenenan con las drogas, no tienen ningún derecho. A esos les corresponden las obligaciones; pagar impuestos; pagar multas; pagar a compañías de seguridad, etc, etc.,
Y me voy, que hoy es la presentación del cartel de Frente a la Tribuna, y a continuación tendremos nuestro Foro… si nos dejan. Hemos cambiado y ahora lo vamos a hacer en el Strachan, en la calle de ídem. A ver cómo salimos.
Pero antes de irme, una certificación; ya somos el Imserso Musical oficial.  Van a venir los Rolling, los Beach Boys (que ya no serán tan boys) y seguro que algunos más (a Bonet de San Pedro no lo han conseguido). Hay que esperar que los que vienen no cobren por trienios. Nos iban a costar un pastón.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario