Nueva entrada

lunes, 10 de marzo de 2014

El Finde

Lo he tenido entretenido. El viernes la presentación del cartel de Frente a la Tribuna, con un cuadro de doña Estrella Cuenca que a mí, particularmente, me gustó. Especialmente porque se aparta del barroquismo impenitente, y se lo plantea con un tono casi medievalizarte más tranquilo.
El domingo estuve en el concierto de Bajo Palio. Aquí, volvió a salir el problema de todos los actos que se mueven en el entorno de la Semana Santa; que no hay medida. Todos estos actos duran demasiado. Por lo demás, bien.
Ya metidos en el  hoy, en el vistazo a las noticias, lo más gordo es ese avión perdido por Malasia. Naturalmente ya los gurús televisivos están dando sus opiniones antes de saber lo que ha pasado.
En este país, la cosa va de jueces. Uno ha dictaminado que el Estado le tiene  que pagar a los que se papearon la pasta de la Caixa. A Su Señoría le parece que no hicieron nada malo.
Otro juez, el señor Gómez Bermúdez, sigue su camino al estrellato. Ha hecho declaraciones, y ahora va a ir de romería por las teles afines para explotar lo del 11S. También uno de los implicados, el tal Zouhier, un chivato de la Guardia Civil, va a salir y naturalmente se va a incorporar al grupo de Los Romeros de la Tele, yendo a poner el cazo a las teles cutres de tertulias infames. Muy bien, lo de siempre.
En eso que llaman política nacional, que ni es política sino guarreria, ni es nacional sino pesebrera, el PSOE es el que ha copado el finde. En Navarra se han plantado y han dimitido con la boca pequeña en plan pataleo contra sus jefes de Madrid, y en Málaga, en pleno éxtasis del susanísmo, a doña Valenciano se le fue la pinza y dijo que “España entera debería seguir el camino de Andalucía”. Maravilloso, aquí, el Régimen en 30 años ha conseguido que seamos los más cutre de Europa, con lugar permanente en todas las colas que importan. En lo único que somos primeros, es en el número de parados, y esta quiere que todo el país sea así… Estamos aviados.
Ya metidos en Málaga, hay quien está poniendo más peros al Metro; “La EMT le costará más dinero al Ayuntamiento para paliar la caída de viajeros por el metro”. Es la persistencia en ver el lado negro de todas las cosas. No importa, peatonalizamos toda la ciudad y ahorramos en autobuses
No hay más, me voy.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario