Nueva entrada

miércoles, 26 de marzo de 2014

De líos sin respuesta

Por ahí fuera, en Venezuela, al vociferante del chándal se le están haciendo los dedos huéspedes, y los generales golpistas. A este, cualquiera que no le dé coba se le vuelve sicario de Obama. Al final le va a faltar sitio en las cárceles para meter a toda la gente que está hasta las marices de él. Naturalmente, de esto, nuestros progresistas de cabecera, ni mú.
Siguen buscando al avión. Ya es sólo cuestión de tiempo dar con él. Hay que estar preparados para esperar mucho tiempo. Los investigadores de accidentes aéreos, no son como doña Maleni, qué, a los tres días ya sabe quien tienen la culpa, estos se toman su tiempo para hacerlo bien.
Y en Alemania, han encontrado a una pobre mujer, que llevaba seis meses muerta frente a la tele. ¿Hasta allí llega T5?
Por nuestro país, las dos noticias del momento son estas. Qué el TC ha anulado la declaración soberanista del hortera que va a los funerales a vender su moto, y qué cada vez está más claro que los disturbios de las manifas de Madrid no eran producto de la casualidad.
Naturalmente, lo del TC no le ha gustado a don Menos, y ha acusado a los miembros del tribunal de casi todo lo que se le ha ocurrido, incluso los supone sospechosos de estar implicados en la muerte de Manolete y en la crisis de los misiles de Cuba.
De lo de las manifestaciones, cada vez está más claro que hay a quien le gusta que pasen estas cosas. Les vienen bien para sus “aspiraciones” partidarias y/o personales. Y esta es la gente con la que convivimos día a día. Y encima… algunos están en cargos de responsabilidad, lo que los hace hasta peligrosos.
Ahora, Málaga. Aquí y ahora se le está dando importancia a eso que antes era hacerse una foto en plan cutre, y que ahora se llama “hacerse un selfie”. Cada día estamos más agilitontados. Ya hay hasta quien da consejos sobre el tema.
Y otro canto al sol; “La Policía advierte de multas de 5.000 euros si se convoca la fiesta de la primavera”. Es un macro botellón ilegal, pero de eso a esperar que consigan cobrarle a alguien esas multas, va un abismo. Aquí las multas las pagamos solo la gente honrada que hacemos frente a nuestras responsabilidades, y qué, además, somos rehenes del sistema. Estos, qué se pasan las normas por el silletín, no dan ni la hora. Eso sí, el anuncio de las multas les ha quedado fantástico, inútil, pero muy aparente.
Otra, un sindicato, CSIF, ha denunciado que se han eliminado plazas en los concursos de traslado de Educación de la Junta. Lo que me gustaría saber es si estas “eliminaciones” lo son en realidad o sólo se están escondiendo para después repartirlas a los afectos al régimen.
Para el final, lo del Metro. Dice una noticia que va a entrar en servicio sin que ni la Junta ni el Ayuntamiento hayan dicho como van a solucionar los problemas de tráfico que va a crear en la zona de la Universidad. Lo de la Junta no me extraña, a estos los problemas de Málaga se la refanfinflan, lo peor es lo de la Casa Grande, porque yo sé cuál va a ser la solución que se les va a ocurrir a estos; peatonalizar desde Málaga hasta Campanillas, así al no haber tráfico, no habrá problemas de tráfico. ¿A qué sí?
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario