Nueva entrada

lunes, 31 de marzo de 2014

¿Efecto rebote?

Antes de entrar en lo del titular, felicitarnos porque dos periodistas de los de verdad, de los que se meten en todos los fregados para contarnos la verdad, han vuelto a casa. Para uno de ellos, este ha sido su segundo secuestro, ya va siendo hora de que alguien le deje su cómodo puesto ante las cámaras y sus millonarios sueldos, por ejemplo la presunta señora Esteban o las presentadoras de lujo de la primera, a este esforzado guerrero de la información.
Ahora lo del rebote, que no se refiere a los que hacen algunos para hacerle la pelota a los que mandan… o sí.
Se refiere a que tras los elogios a don Adolfo, ahora, los que están asustados ante la imagen del finado y la suya propia en comparación, han empezado a atacar a la figura del muerto. Ya ha salido un libro en el que se lo pone a caer de un burro, y que enteramente asemeja ser la continuación al invento de la figura “periodística” del momento, aquel engendro que se dedicaba solo a desprestigiar a todos los que habían quedado medio bien el 23F. En este libro y según su seráfica autora, el golpe lo preparó el Rey y don Adolfo era su ayudante de producción. Precioso. Su primer objetivo está cumplido; echar basura sobre las tumbas de unos pocos muertos, por qué, ¡ojo!, casi todos los que según esta lumbrera estaba en el ajo, han muerto y no pueden defenderse. Su segundo objetivo, vender muchos libros, vendrá ahora. Curiosamente, todas estas maniobras en la oscuridad coinciden con la casi desaparición mediática del señor Pérez, que últimamente está muy callado. Casualidad de las casualidades, tanta como que las manifestaciones aquellas y aquellas acampadas interminables, cesaran cuando él dejó de tener el mando sobre la policía y las llaves de los presupuestos negros. Ó, cómo la reiteración actual de marchas dignas y disturbios, cuando hay unas elecciones qué, para algunos son vitales, en el horizonte.
Reitero que lo peligroso es que estos barros pueden traer otros lodos, como lo que ya ha pasado en Francia, donde el desplome de una necesaria izquierda, ha sido reconocido como una debacle, y lo que es más importante, un avance importante de la extrema derecha.
2014-03-31 09.51.56 (1)20140321_154141Esperemos qué, al menos, en el funeral de Estado de esta mañana, piensen en esto, y cuando el imbécil de la consulta, quiera vender su moto, lo callen y lo manden a hacer puñetas de una vez.
En la Taifa Cortijera, a pesar de que consideren a don Juanma casi cómo un invitado de piedra, los nervios hacen que los dedos se les vuelvan huéspedes. Siguiendo norma y nervios, ya hasta que se le mencione los pone neurasténicos. Han preguntado el porqué en Málaga, “se invitó a Juanma Moreno a la inauguración del acceso sur al aeropuerto”. A ver si va a resultar qué, al final, este los tiene asustados… aún sin haber hecho nada. Desde luego la campaña de acoso y derribo que tienen contra él es rara, rara, rara..., habrá que esperar a ver qué pasa y saber por qué le tienen tanto miedo.
En Málaga, el ayuntamiento flota entre dar un solar para que construyan una sinagoga… o dárselo al Pimpi, el lugar de moda municipal. Se verá.
En mi plaza, ayer empezaron a montar el Tribunón. Pongo dos fotos, una de ayer y otra de esta mañana, para ilustrar el asunto.
Hasta mañana
Pepeprado








No hay comentarios:

Publicar un comentario