Nueva entrada

jueves, 24 de abril de 2014

Siempre la pasta

Siempre, en todos los conflictos que salen en los periódicos, hay un trasfondo de dinero. Es lo que hay que buscar siempre.
Sale, aunque sea de refilón, con el lila que se metió en la casa de Bárcenas vestido de cura, al qué le acaban de encalomar 22 años de prisión.
Con esto, pasa lo mismo que con los asuntos de don Blesa, que los actores secundarios, los qué llegaron tarde al asunto, son juzgados a gran velocidad, mientras las estrellas principales siguen estando en el congelador.
En ese segundo frente, don Elpidio ya se ha salido con la suya: Ha conseguido suspender el juicio. Me da la impresión qué, con este, han pinchado en hueso y que la rapidez que querían aplicarle al asunto, se les va a ir al garete y esto puede durar décadas. Veremos capítulo a capítulo.
El que ahora busca ya simplemente el carnet de mártir, es don Arturo, qué, según él, “se ve en un camino personalmente peligroso enfrentándose al Estado”. Este berenjena, estaría encantado de que algún descontrolado le diera un par de guantazos, porque así podría gritar que el Poder lo quiere eliminar. Es peligroso dejar a estos majaras sueltos.
Majaras, donde hay unos pocos, es en Gibraltar, donde unos “radicales” quieren que la gente empiece a hundir barcos españoles. No sé si es que a estos les da demasiado el sol, o es que los monos les transmiten algún virus mental. Pero, lo repito, es peligroso dejar a los majaras sueltos.
Hablando de dineros, Hacienda, que cada vez vamos siendo menos, nos cuenta que ha encontrado que a los sindicatos CCOO y UGT les pagaron 4,2 milloncejos del ala, así por ser fieles. Naturalmente, con esto tampoco pasará nada.
Por la Taifa, me entero que el Defensor del Pueblo Andaluz, que es otro de esos cargos que nadie sabe exactamente a qué dedica su tiempo libre, ahora “bendice la nueva tarifa del agua de Málaga” (textual). Le parece bien que se cobre por persona y no por vivienda. Bueno, ¿no sería mejor cobrar por lo que se gaste? Así, qué cada cual se mida en sus gastos. Todo lo que no sea esto, es un invento extraño.
Extraño es que en Málaga esté el tal señor Rubén Sánchez, portavoz de Facua, qué según dice, responderá a los lectores etc., etc.… Es raro, porque de este señor hay fotos colgadas por la ciudad, que avisan que él también tiene sus líos de pasta, sus subvenciones extrañas y poca claridad en sus cuentas. Fue denunciado por Manos Limpias por recibir pagos de UGT, de los que “aparentemente” dejó un 10% al sindicato cómo “peaje”. También está enzarzado en una denuncia contra otra persona que lo acusó de mandarle matones y de amenazarlo con romperle las piernas. A ver si hoy, alguien le pregunta y da explicaciones.
Me voy, hoy tengo ITV, y eso es muy serio.
Quizás mañana hable de imputados en Málaga que no salen en los periódicos y de los que nadie dice nada, quizás por ser… de la familia política adecuada.
Pondré, aparte, foto del Tribunón en su actual estado.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario