Nueva entrada

miércoles, 16 de abril de 2014

Ya, miércoles

Y seguimos con buen tiempo, gracias a Dios. Si nos escapamos con toda la semana así, a la satisfacción de haberla disfrutado, se unirá la de haberle dado en los morros a esa representante de AEMET, una tal Anna Nosequé, qué salió en la tele hace un mes pronosticando lluvia con cara de satisfacción.
Ayer eso, satisfacción en todas las cofradías, que lo hicieron francamente bien, y satisfacción incluso en Nueva Esperanza a la que le cayó encima un mazo de cables. Aunque podía haber pasado de todo, al final fue sólo un susto. Si esto sirve para que el Ayuntamiento se dé cuenta de la cantidad de cables que hay por ahí colgados sin ninguna protección, bueno será.
En el mundo, en Ucrania siguen repartiéndose el pastel, y en Nigeria un tal Bokko Haram, al qué, afortunadamente, tengo la satisfacción de no conocer, ya lleva matadas por lo menos a 71 personas. De esto no se ocupan los de la Justicia Universal, que es algo que solo vale para ciertos arreglos de cuentas.
Port aquí, andan buscando a ver qué defecto le sacan a la visita del Rey a los Emiratos. Ha promocionado España a todo trapo, ahora solo falta que España lo promocione a él.
En los territorios de don Menos, se premia a los fieles hasta con televisiones, pero no un aparato de ídem, sino con una emisora entera; “La Generalitat da un canal a un grupo independentista”. A eso se le llama ser rumboso para pagar favores.
Y por la Cortijá… ¡Ay! La Cortijá…
Ya se sabe que se han repartido la pasta a diestro y siniestro, aunque más siniestro que diestro. Ayudas para promocionar el buceo, la peluquería y demás elementos imprescindibles para el desarrollo. A empresas con dos empleados, les dieron más de 300.000 euros, lo que no pueden ganar, porque no las dejan, las que trabajan honradamente, a las que funden con impuestos y licencias.
En esto, ya se ha mosqueado hasta la UE, y don Juanma, quiere que haya una “comparecencia "inmediata" de Díaz y una investigación interna sobre los fondos de formación”. Va listo.
Al final, quedará en nada. Se irá dilatando en el tiempo, pero de devolver… ni un duro. Y de entalegar, sólo a los más lilas.
En Aquí, aparte de las procesiones, una noticia cómo mínimo pintoresca; “Detenido un ex trabajador del Málaga CF por filtrar noticias”. Reconozcamos que es raro,  qué en un país donde lo que se habla en los juzgados sale en la tele antes de que se seque la tinta, vaya al trullo uno… por filtrar cosas del futbol. De locos.
Lo último, en el Aeropuerto han puesto un sistema para quedarse con el careto de todos los que pasen por allí.  Cada vez es más incómodo viajar en avión, ya, hasta te tienes que maquillar para ir de viaje.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario