Nueva entrada

lunes, 10 de noviembre de 2014

Lunes, después de...

 Eso, después de, pero yo aún no tengo ni idea de qué ha pasado. El domingo a mediodia me he venido a Roma, y si en España las chorradas de don Arturo importan poco, imaginaros aquí.
En realidad ni siquiera hace falta saber nada, porque ya este finde, sus preclaros adalides, le estaban diciendo al arturete, que él, deberia considerar lo que saliese, cómo un éxito, saliese lo que saliese. O sea, que aunque aunque el asunto les haya salido rana, estos iluminados van a decir lo que quieren decir desde el principio. Son como niños, aunque eso sí, niños malcriados.
Ahora, en cuestiones personales, mi amigo y hermano forero Antonio P. Me decia que echaba de menos mis problemas con la tecnología (y su p... madre). Pues bien, cual si mi Antonio tuviese boca de cabra, que sospecho que la tiene, aquí estoy, desplazado de mi hábitat informático habitual y luchando con este invento de la modernidad llamado la tablet, que es más buena que el pan, pero que a mí se me atraganta como si fuera de pan de hace una semana. (¡Ay, donde estaba una buena lapicera y un papel gordito, que se quiten las modernidades!).
Pasando del invento arturil, (a ver si lo arreglais antes de que yo vuelva), un repaso al finde.
Lo más estupendo, las andanzas de una colombiana con poderío. La misma señora, que eso sí, parace estar como un queso, que le ha buscado la ruina politica a don Monago, el que hasta ahora, era uno de los peperos inmaculados, tambien ha causado la baja senatorial a otro lumbreras del partido que tambien iba a "visitar" a la émula de Sofía Vergara. Al final, va a resultar qué, con todo lo que está cayendo, quien se va a cargar al partido de don Mariano, es una fémina qué por lo visto, tenía al senado haciendo romerias a las canarias para disfrutar de la compañía de la sudamericana de oro.
Como consejo personal, cuado pase esto, de amores compartidos, cómo dice el chiste, ¡organizaros, leshe!
Eso se lo consultaís a una buena agencia de viajes, y os monta unos charters para ir a ver a la señora, en plan más económico. Si además montais un congresillo, o unos estudios sobre la amarillez del plátano según los intervalos nubosos de cada estación, y os queda fino filipino. Incluso, se podía pedir una subvención para desarrollar el tema.
Lo dejo.
Esta mañana, que ya empezaré a disfrutar de esta ciudad, almacenaré cosas que contar. Mientras, que lo lleveís con dignidad.
Hasta mañana.
Pepeprado


 P. S.Abundando en mis problemas tecnologico mentales, esta mañana olvide compartir el post. Nunca es tarde, ahi va....

No hay comentarios:

Publicar un comentario