Nueva entrada

martes, 18 de noviembre de 2014

Fiscalidades varias

Por ahí fuera siguen con sus líos. En eso de las negociaciones de la guerrilla y las autoridades colombianas, el asunto se está liando, a lo que contribuye el ex presidente Uribe, que vuelve a meter la cuchara. Ellos sabrán, pero cuesta trabajo creer en la buena voluntad, mientras se siguen matando.
Hay también una noticia de las que yo llamaría irrespetuosas. Le han dado permiso a Charles Manson para casarse. Dejando a un lado que haya tías, así, con este nominativo, con ganas de casarse con este tipo de animales, me parece sorprendente que a gente de esta calaña se la deje vivir a su aire tan tranquilamente. Me sabe a que eso del castigo se está devaluando. Y no digamos aquí, es mejor no hablar
Quizás influya eso también en la guerra de fiscales que tenemos actualmente. Desde que don Felipe González nos obsequiara con aquél don Eligio, que dejó a la Fiscalía trastabillada, no hay forma de comprobar su imparcialidad. El actual, que se ve más exquisito de lo habitual, ahora se tiene que enfrentar a sus fiscales catalanes, que no se atreven a meter mano a los amos del cotarro en su tierra. Al final, lo pagarán, porque criar una fiera siempre lleva peligro implícito.
Otro, el señor Horrach también va a su aire en los asuntos del infantado. Esto no hay quien lo arrígele.
Mientras esto pasa, don PI2, ya está colocando hasta a la familia; “La madre de Pablo Iglesias, en ´La otra red´”. Nos está demostrando que ya es un político al uso, de los reglamentarios, colocando a familia y amigos. Todo esto, hace que la estrella emergente de IU, don Garzón2, que creía ir directo a la moqueta, se vea mediatizada por el éxito de estos insurgentes emergentes. Con lo bien que se lo estaba planteando, lo han hecho polvo a pesar del padrinazgo del señor Valderas, claro, hay padrinos que no son muy “útiles”.
También busca su minuto de gloria postrera, don Paulino, que fiel a esa sentencia que dice preferir que hablen de uno a aunque sea mal, a no salir en la foto, sigue protestando de que busquen petróleo en lo que él considera su cortijo. Repsol ya ha empezado a perforar en Canarias, e incluso habla de un  10% de las necesidades españolas. A ver si le dan un calmante a don Paulino y le buscan el enchufe que está pidiendo, senador o algo así.
Nuestra Cortijá le pide a la UMA que devuelva la pasta que le han pagado a su enchufado, el señor Errejón, o que al menos, explique “de verdad” para que sirve este señor. Esto es una pelea entre amigos.
Hablando de por éstas tierras, otro lío episcopal. Esta vez en Granada, donde parece que van a reaccionar rápido y van a dar explicaciones. A ver si es verdad.
Por Aquí, de chiste. La Sala decide… hoy, cuándo doña Isabel, la del pollo, va al talego. Esto de que sean los delincuentes los que decidan a qué cárcel va, cuando van y en qué condiciones van, me sigue sorprendiendo. Somos diferentes hasta en esto.
El chiste más bueno es este; “El Ayuntamiento lleva desde febrero sin poder notificar a Caneda una multa de cuando era edil”. Qué cada cual piense lo que quiera, pero oler bien, no huele.
Al menos, ha habido un sindicato, naturalmente independiente, que se baja al terreno de juego; “El CSIF denuncia trato de favor de la grúa a un alto cargo de Smassa”. Esto es bueno, a ver si persisten en eso, en la denuncia de los que se aprovechan.
Me voy, …¡ah!, los taxistas de la Costa, de huelga. Faltaría más.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario