Nueva entrada

miércoles, 11 de febrero de 2015

Puesta al día

Disculpas por faltar ayer, es la consecuencia de ser abuelo responsable. Mis dos nietas maluchas y los abuelos al quite. Hoy, ya de vuelta, a ver qué pasa por estos mundos.

Bueno, de algo me sirvió, me empapuché todas las discusiones sobre la lista del tal Falciani, y me enteré que a este prenda, porque no olvidemos que este señor es un delincuente, aunque a nosotros nos haya venido bien, lo va a fichar el partido de moda. No lo entiendo, está claro que para eso de trucos fiscales e ingeniería evasoras ya tienen al señor Billetero que es un artista. Ellos sabrán a lo que aspiran.

Ya de hoy, por ahí fuera, dejando aparte que en Grecia aclaman a los que dicen que los van a salvar, que ya están pensando en vender El Pireo a los chinos, lo peor son las noticias de la inmigración.

En Italia ya hay más de 200 inmigrantes desaparecidos intentando llegar allí. Por Aquí, lo de siempre… pero peor. En Melilla se siguen jugando la vida para saltar la valla, y en el monte Gurugú  la policía marroquí está desmantelando los campamentos de estos pobres  desgraciados. ¿Qué van a hacer con ellos? Ni se sabe. Susto da pensarlo.

Aparte, en Ucrania se siguen matando. Hay que esperar a ver si consiguen convencer a las partes para que dejen de hacerlo. Suerte a los negociadores.

En lo nacional, desgraciadamente Málaga, de la que sólo se acuerdan para estas cosas, está hoy en todos los media, gracias al animal que mató al hijo de su compañera. A este tipo de gente hay que encerrarla para siempre, y dejarse de zarandajas. Un tío que tiene tripas para esto, no tiene arreglo.

Don Felipe se ha bajado el sueldo, sin que nadie se lo haya pedido, pero a pesar de esto, en algunas teles ya le están cortando un  traje. No tenemos arreglo. Yo creo que se lo gana más que muchos que cobran eso o más.

En la misma línea, sigue la guerra entre don Montoro y los salvapatrias. Siguiendo esa costumbre nacional de matar al mensajero, hoy el deporte nacional es atacar al que ataca al fraude fiscal en vez de atacar al defraudador. Me reitero, somos únicos para estas cosas.

A estos nuevos líderes de opinión, que son los políticamente de moda,  hay que reconocerles una gran cualidad; son como los encantadores de serpientes. Por ejemplo, llevan a este chico, el señor Alberto Garzón, embobado tras ellos en todas las presentaciones. Aplaude a rabiar y se le ve feliz. Creo sigue buscando el coche oficial y sabe que con IU no se va a comer un bizcocho, está a ver si estos le echan un hueso. Pobre chaval.

Lo de los nuevos detenidos por los asuntos de las ayudas de formación a parados, lo dejo para mañana. A ver si hay suerte y algún medio de comunicación pone nombre y apellidos a los ahora empaquetados, a los que hasta ahora protegen estos medios a machamartillo.

Ya en Aquí, la Junta, que ¡ojo!, para autorizar una obra de dos meses en un colegio ha tardado dos años, dice ha autorizado las obras del Metro. Van a tener enfollinada la Alameda (dicen) hasta agosto de 2017. Traducido libre y mas realísticamente; hasta agosto del 2052.

Me voy, mientras id encajando esta curiosa noticia; “Australia participará este año en Eurovisión”. ¿Euroqué?

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario