Nueva entrada

viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes, Foro y Cartel

Lo siento, pero aparte de las dificultades de los rutilantes neo políticos griegos para tragarse sus chulerías sin descomponer sus estudiadas figuras, cómo casi siempre, lo más llamativo, viene del de siempre; el pintoresco dictadorcete venezolano.

Para empezar, don Maúro ha detenido a otro que protestaba; al alcalde de Caracas. Para que no queden dudas, no lo detiene la policía, sino Servicio de Inteligencia. Blanco y en botella…

Buscando despistar y entretener al personal, la emprende contra España, a la que acusa de “formar parte de un eje de conspiración permanente”. El gualdrapas este, además de ser más tonto que un inodoro, me da la impresión que ha visto muchas películas de gánsteres. Pobres venezolanos, están en manos de este personaje y sus acólitos y eso debe ser duro. Esta es la que algunos consideran la “mejor democracia del mundo”. Unos linces.

De nuestros tontos particulares, también hay novedades; siguen cerrando plantas de hospital y abriendo embajadas. Dinero para todo no hay y lo importante es lo importante... Además, se niegan a dar clases en español, y cómo es habitual, echan la culpa a los peticionarios “por incumplir las condiciones”. Esto es poco original, deberían estudiar más sus excusas.

Lo demás, lo de siempre; asuntos de pasta.

Ya se sabe de las juergas “todo pagado” de los de la Gürtel, en cambio no se sabe donde están 3.761.611 euros del Osasuna que se han evaporado, y lo mejor de todo, esto; “Rato reclama 380 euros por sus cojines”. Reitero que la noticia habla sólo de sus cojines. Es natural, seguramente ese mes le costó llegar a fin de ídem.

En terrenos del cortijo de doña Susana, la Guardia Civil ya le está metiendo mano a la Diputación de Huelva. En esto de gastarse la pasta se ve que había muchos que estaban de acuerdo en repartírsela.

Cómo es viernes, tengo, no solo Foro, sino también presentación de nuestro cartel (en el Café Central, 1ª planta, a las 14.00), y lo tengo que presentar yo, voy a terminar, pero como siempre, busco una información atípica para que la recapacitemos.

Hoy es de un señor, Francisco Kovacs, médico y especialista en técnicas de educación temprana, que se ha atrevido a decir esto; “Es un error intentar hacer un sistema educativo cómodo para los niños”. Con sólo esto, seguro que ya lo demonizan los güenístas.

Personalmente creo, que esto se le deben leer antes de Consejo de Ministros de hoy, que va a preparar el proyecto de ley sobre Protección a la Infancia. A lo mejor les viene bien.

Lo dicho, me voy.

Hasta mañana, no, hasta el lunes.


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario