Nueva entrada

jueves, 12 de febrero de 2015

Variedades

 

Acabo de leer que a la ex vicepresidenta de Korean Air le han metido un año de cárcel por formarle un follón a una de sus azafatas por un asunto de nueces, a lo que además se sumó que cambió a su gusto un plan de vuelo a su conveniencia. Cómo antiguo empleado de compañías aéreas me encanta la noticia, aunque sé que por estos lares no somos como los coreanos. En estos occidentes, los que mandan, mandan y todos a callar. Por cierto, esto pasó el 5 de diciembre pasado y ya está, denunciado, investigado, juzgado y condenado. La misma velocidad de la justicia que aquí.

Por supuesto ni lo de las o conversaciones para dejar de matarse en los alrededores de Rusia, ni los acuerdos para que en Grecia se sigan gastando la pasta progresan; es lo previsto. Ya que hablamos de Rusia, el Olegario le vendió apartamentos a la mafia rusa en Panamá. Hay que ver,  este chico sale en todas las salsas.

Ya en cosas más serias, doña Cristina la Recauchutada le está pegando fuerte a cualquier asunto que se mueva,  para no tener que hablar del caso Nisman. Ella sabrá hasta cuando le va a durar esta huida hacia adelante. 

Lo que si es para estudiarlo, son los 16 años que le han metido al ex valeroso ex capitán Schettino. No creo que nunca una chulería haya salido más cara que esta.

En España lo que ahora tiene al personal encandilado, es el combate Sánchez vs. Gómez en Madrid. Ojo, que la aparente víctima, tiene un historial de “aciertos” para estudiarlo. Desde elevar el coste del tranvía a precio de lanzadera espacial, hasta ponerles a los vecinos de Parla una playa con palmeras, a 900 euretes la palmera. Todavía se sorprende. Angelito.  

Lo que es para avergonzarse, es el asunto de los peloteros. La Premier ha vendido sus derechos de retransmisión nada menos que por 7.000 millones. ¿Cuantos hogares se podían haber rescatado con esta pasta? Ni se sabe, pero esta civilización prefiere gastarse la pasta en estos ídolos egocéntricos, en vez de solucionar los grandes problemas. Hay veces que da vergüenza pertenecer a la raza humana.

Al que ya le están saliendo los líos, es a al tal Falciani. Ya se habla de su otra lista, la de amantes, la de sus líos, etc... Veremos cómo acaba este personaje. Desde luego, claro no es. Entró en una empresa para proteger sus comunicaciones y se dedicó a piratearla. No es muy ético, por más que a algunos gobiernos les venga muy bien.

Y lo que suena cómo un chiste, viene del territorio de la Cortijá. Una noticia que nos deja pasmados; “La policía indaga si personal de la Junta se compinchó con los empresarios de los cursos”. ¡Noooo!, ¡Qué va! Si de esto nadie sabía nada. La verdad es que lo que están buscando desde la Junta, es a un par de lilas que se coman el marrón y que desvíe la atención de “sus” asuntos.

En por Aquí, ha entrado la bulla para preparar las elecciones. Entre el Ayuntamiento y la Diputación, hay una carrera para ver cual inaugura más museos. Es un buen momento para proponerles un “Museo de la Pipa de Calabaza”, o, el de “Las Colillas de Tabaco Negro Momificadas”. Ahora cuela cualquier cosa.

Me voy.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario