Nueva entrada

jueves, 15 de enero de 2009

Me quedo tranquilo

Ayer me quedé preocupado pensando que estaba equivocado de mundo. Creía que en algún momento me había ido de viaje interestelar y estaba en el asteroide 2854, (me extrañaba que llegara la tele y la radio de aquí, pero, ¡como las ciencias adelantan que es una barbaridad…!) Menos mal que no, está mañana en un periódico de esos en los que a veces se desliza la verdad, eso sí, escondida para no molestar, he encontrado una posible explicación a “lo mío”. Pongo la explicación en literal y en extenso, para que no queden dudas; “Beber mucho café podría ser la causa de sufrir

alucinaciones y oír voces inexistentes/ La cantidad de cafeína que consume una persona afecta directamente su salud./Más de 7 tazas al día triplican las probabilidades de oír voces./Las personas que toman a diario altas dosis de cafeína, en forma de café, té o bebidas energéticas con cafeína, son más propensas a experimentar alucinaciones, como oír voces y ver cosas que no existen, según un estudio realizado por investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de Durham y publicado en Personality and Individual Differences.

¡Hételo aquí!, ¡Voilá! que dicen los gabachos! No es que me haya perdido, es que estoy perdido para la causa, porque café voy a seguir tomando. Todo el que me apetezca, digan lo que digan los de Durham.

Tan fuera de tiesto estoy, que incluso me ha parecido oír la voz del ministro de inJusticia, señor Fernández, pidiendo “comprensión para aceptar las críticas”. Me imagino que la misma comprensión que se da a todo por igual. Por ejemplo, la que hay para castigar al juez Calamita, no por lo que hizo, sino por qué lo que hizo era “políticamente incorrecto”, en cambio, al juez de los pocos euros de multa, hay que aplicarle otro rasero. Desde luego, esto ha tenido que ser una alucinación, … y gorda, ya que por lo visto, sigo oyendo que se escapan los delincuentes por olvidos en sus papeleos judiciales.

Estas otras cosas ilusorias; La Junta dice que Málaga ya había perdido la gestión del agua en 2005” Es raro, porque a mí, por el grifo me salía como siempre, sin tintes verdiblancos.

Bueno, también en lo local oigo voces. Una me dice que; El fiscal atribuye al alcalde de Alhaurín el Grande ingresos de 151.000 euros sin justificarEsto debe ser una alucinación, porque Hacienda, que somos todos, no permite que haya nada sin justificar, y 151.000 euros, es algo más que nada.

Tampoco debe ser verdad, esto; “Unos jóvenes prenden fuego a varios coches sin saber que un mendigo dormía dentroEste tipo de chavales, simplemente no existe en este paraíso, esto debe ser otro embaucamiento mental. En realidad, la culpa era del mendigo, porque está claro, que sí a los mozos les apetece quemar unos coches, pues ¡hala!, a quemarlos, que no les queden traumas de insatisfacción.

La última alucinación del día, que además me extraña un montón, es esta; Curso para no conducir por la izquierda en Nerja Está claro, hay que ponerse de acuerdo para conducir todos por el mismo lado (más o menos), pero no entiendo que seamos nosotros, los de aquí, los que nos tengamos que preocupar. En la misma noticia, la flamante concejala de los de allá explicó una cosa curiosona; “La concejala de Residentes, la inglesa

Emma Louisse Hall, fue una de las personas que con gran interés siguió al detalle la charla de Deller y reconoció que es compleja la readaptación:"Fíjate que yo, al venir siendo menor de edad a Nerja, no me saqué el carné de conducir en Newcastle, sino aquí. Pues cuando me voy a pasar unos días con mi familia ni siquiera me dejan coger el coche allí en Inglaterra".

Estupendo, reconoce que en UK, a los que son de fuera, que se arreglen, que no tienen derechos, pero que aquí, tenemos que darle “todos” los derechos, los de allá y los de acá. Posh gúeno, que me apunten allá.

Lo voy a tener que dejar, son demasiadas alucinaciones para un solo día. Ayer incluso me pareció ver el primer trono por calle Granada, me extrañaba que no era del tipo tradicional, a hombros, sino unas andas arrastradas, pero al verlo más cerca, no, eran unos músicos a kilovatio pelado animando el centro. Lo hacían muy bien. Por lo menos esa, no fue una alucinación, algo es algo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario