Nueva entrada

miércoles, 17 de julio de 2013

La SGAE y otras cosas

Antes, felicitaciones para el Maúro, que se ha casado con la de siempre. Esperemos no le pase como al del chiste, al que dijeron “me he enterado que te has casado”, y él contestó, “no, a ti te lo han dicho, el que se ha enterado he sido yo”. Que lo disfrute con salud.
En Italia ha empezado el juicio del capitán Valeroso. Qué lo vigilen de cerca porque al menor síntoma de peligro, se naja.
Mientras, don Almunia sigue empeñado en cargarse los astilleros desde Bruselas, instalado en su cómodo sillón y cobrando una pasta gansa. Desde allí se ven las cosas distintas, seguro que este en su vida ha puesto un remache.
Y lo de siempre, la SGAE. Estos es que no tienen arreglo. Por lo visto, el nuevo presidente quería, nada más y nada menos, que hubiera transparencia en la cúpula de la organización, o al menos eso dice él. Debe ser verdad cuando se lo han cargado ipso facto. Aquí al que pide claridad le dan palos, (por ejemplo, pedir claridad a los políticos, ahí te pueden fundir). Lo que sí está claro es que se siguen hinchando los de siempre, eso es lo inamovible. Ahora, lo único es buscar otro presidente más “acomodaticio”. Recordando a la película “uno de los nuestros”, los demás, a pagar.
En España, aparte de estas cosillas, todo igual; líos, guarrerías, enjuagues, etc… y en la Cortijá, las cosas ya se estan aclarando; “Susana Díaz se perfila como única candidata en las primarias”. Como tiene que ser. ¿Que se creían alcaldes de pueblo, segundones y otras gentes de pocas luces…?
En Málaga, dicen que; “Matricularse de un curso en la UMA será 8 euros más caro”. ¿A esto se reducen todos los líos y las quejas de los últimos meses? Estamos arreglados si esto es verdad y hemos estado meses liados con ello, será la demostración de que las protestas, las más de las veces, son interesadas y no interesan exactamente a los que van a las manifas.
Lo más pinturero hay sido los bastonazos que le propinaron a un fotógrafo durante una procesión. Según recoge la sentencia, le atizaron tras estas bellas palabras, dirigidas a la víctima; “maricón, me cago en tus muertos, te voy a matar". Todo es una bella muestra de fervor mariano y caridad cristiana, ya que esta agresión la perpetró un fulanito que iba en una procesión por Huelin y con el bastón de orfebrería. Si todos los participantes son del mismo jaez, aviado está el barrio. Mejor que esto lo aclaren pronto, para que sepamos qué podemos hacer fotos en la calle libremente.
Lo último; el Ayuntamiento ya está arreglando las aceras de los Baños del Carmen. Muy bien, pero lo curioso es que esto se lo llevan pidiendo hace años los vecinos, y hasta ahora, ni flowers. Lo hacen ahora que alguien quiere hacerse con los baños, hasta ahora, nadie había hecho ni puñetero caso. Como decía Bombi… ¿por qué será?
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario