Nueva entrada

miércoles, 23 de abril de 2014

De exámenes y jueces

Ahora se va a volver a liar, porque el Gobierno quiere, nada más y nada menos, qué los inmigrantes “para darles la nacionalidad española”… ¡¡sepan hablar en español!! (y del examen de cultura prefiero no hablar).
¡Qué barbaridad! Seguro que saldrán los exquisitos diciendo qué eso va contra todas las reglas de humanidad y es una coacción a los derechos y libertades del individuo. Claro qué, la gran mayoría de esos que van a salir a despotricar, en realidad el español tampoco lo hablan. A lo más que llegan, es a mascullar insultos y a gritar consignas (y de cultura sigo sin querer hablar). Por tanto, se van a quejar por aquello de las barbas del vecino, no sea que para ser político luxury o sindicalista pata negra, también pidan examen de español y cultura general y se queden sin trabajo.
La nueva estrella mediática, don Elpidio, sigue con sus líos para conseguir un juicio a su medida. En esto, le está asistiendo su presunto abogado, don Candidín, que esta mañana se ha marcado un puntazo al decir en la tele que los jueces, y me imagino qué, por asimilación, los fiscales,  no deben hacer política. Es decir, lo mismo que él ha visto en su casa, con su papá, el Fiscal de cabecera de la Junta pro-zapaterista. Lo siguiente será seguir el ejemplo del que abrió camino, don Baltasar, y buscarse un enchufe por ahí fuera para perseguir desde lejos a quién a él le parezca bien, eso sí… cobrando.
Otros justicialistas, en Sevilla, están removiendo Roma con Santiago y deliberando lo más plus, para poder darle carpetazo a la imputación Erética de doña Maleni sin que se les vea demasiado el plumero. Esperemos su resolución, porque en estos casos, a veces se ponen creativos y las excusas que se encuentran son realmente imaginativas. Dignas de teleflímes jolivudiénses.
En Málaga, ahora, (y yo con estos pelos), nos avisan sobre “fraudes masivos por productos y servicios no contratados”. Cualquier ciudadano/a que haya tenido un móvil y haya bregado con las compañías de telefonía, (de cualquiera, aunque para mí, Vodafone es el culmen), sabe qué es víctima de lo que esas compañías quieran hacer con ellos como clientes. Lo mismo para otros campos, agua, luz, electricidad, etc.… En eso de la luz, a mí, para el asunto del cambio de contador ya me han llamado dos veces para avisarme (seriamente) que me lo van a cambiar. Todavía estoy esperando. Del gas, ni te cuento. Conseguir que cualquiera de estas compañías, simplemente corrija un dato, es el octavo trabajo de Hércules, el que acabó con él mítico héroe. Así, que ahora, al aviso, lo de siempre; “a buenas horas, mangas verdes”.
Don Francisco, por otra parte, anda dedicado a rebajar la dura jornada laboral de algunos concejales, naturalmente de los otros partidos. Esto pasa, porque los de su partido son tan buenos que todo el trabajo lo hacen ellos, y no dejan nada para los demás. A ver cómo los convence.
Para el final una pregunta a un titular; “Condenan a 13 años a tres hermanos por dar una paliza a una pareja homosexual”. La pregunta, ¿sólo 13 años? Con esto, el martes que viene están en la calle.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario