Nueva entrada

viernes, 4 de abril de 2014

Lo serio

Ahora empieza lo serio. Ya están buscando las cajas negras del MH370. A estas alturas, las noticias de avistamientos y búsquedas previas han desaparecido de las noticias. Ahora empiezan a trabajar los expertos que son los que al final, pronto o tarde, nos dirán que pasó en realidad. Suerte a ellos.
Por aquí, el juez ha condenado a Bolinaga a estar en su casa tranquilamente, viendo lña tele, en euskera naturalmente, y le ha recetado escolta policial para qué, al ir al médico no le pase nada. Seguramente, el asesino este, no aclaró nada de este último asesinato, porque le cuesta trabajo recordar alguno de ellos en particular, son muchos a recordar.
Con lo que está revuelta la people, es con el incidente de doña Espe. Naturalmente sus enemigos, la mayoría de los cuales son sus compañeros de partido, estan intentando aprovechar el asunto para enterrarla, pero me parece que ésta, es mucha doña Espe para esta pobre gente. Personalmente, sólo me parece una metedura de pata mas como muchas de las que hay. Especialmente porque creo que la formación personal e intelectual de los agentes de la policía local cuando van a multar, nunca es cómo para creerlos a pies juntillas. Además, eso de que uno de ellos haya tenido que ser atendido por sufrir un ataque de ansiedad, me parece que es de chiste. Así, que básicamente, esto es solo otra multa más y haya que dar gracias a que no fuera arrestada por los mossos, porque  a estos se les muere mucha gente en estos lances.
También hay lio por el libro de doña Pilar Urbano. Los pocos vivos que quedan de los mencionados, se han puesto en pie de guerra contra ella. Todos, desde todos los extremos de la política están encalabrinados con esta señora, a la que me parece que le han colado un bolo de mucho cuidado. A ver cómo sale de él, porque algunos, incluso la van a denunciar.
Dos buenas noticias; una es que ha sido un éxito el segundo trasplante de brazos en España, la otra es que los brazos trasplantados no son los de Bárcenas ni los de ningún sindicalista o juntero asimilado andaluz. Suerte para el trasplantado.
En Málaga, dicen que vendrá un crucero con 12.000 turistas el Jueves Santo. Lo que es sshungo, es qué los traen tempranito, pero se los llevan a las 17.30, así que no van a ver nada de lo interesante. Una pena… para ellos.
Curiosamente una noticia que afecta a Málaga nos llega de Houston, esta; “Espectacular choque entre el metro de Houston y un coche/ Un convoy arrolló a un vehículo que se saltó un paso a nivel en la ciudad tejana, en Estados Unidos”. Aclaro, ambos circulaban por superficie. Ahora viene eso de,  “cuando las barbas de tu vecino…”
Y me voy. Tengo Foro, donde arreglaremos la Semana Santa, y todo lo que se nos ponga por delante. Y encima… lo pasaremos bien.
Hasta mañana
Pepeprado     

No hay comentarios:

Publicar un comentario