Nueva entrada

miércoles, 9 de abril de 2014

Llevar la contraria

Hay a quienes gusta llevar la contraria, no sé si por alguna razón especial o simplemente por el mero gusto de hacerlo y ser puñeteros.
Los ingleses, que son muy suyos, la llevan a su estilo. Han hecho dimitir a su ministra de Cultura y otras cosas, doña María Miller, por reclamar gastos para su vivienda. Los gastos, los exorbitantes gastos, son… 6.991 euros. Esa cantidad se la gastaba nuestra doña Bibi en un pispás, y no digamos de las leires y las malenis, y aquí no passsaba nada (de la Junta mejor no hablamos). Al contrario, les colocábamos a los consortes en trabajillos con sueldos de escándalo para que estuvieran ocupados entre fiestas y festejos.
Aquí, tras el revolcón a don Menos, que por cierto ahora dice qué; "en los momentos clave dará la cara" aunque ayer se escabulló y dejó frente a los caballos a sus subalternos, ya don Mariano ha dicho que a las europeas va el señor Cañete. Es decir, el que todo el mundo decía y que ha estado ocultado hasta ahora.
En Camas, los huesos que han aparecido tienen entre uno y dos  cientos de años de antigüedad, así que no son los de la niña. Ahora a esperar que aparezcan los de la Memoria Histórica de la Guerra de Independencia para echarle la culpa a los gabachos.
Otra de esas llevadas de contraria, es de tipo menor. El señor Jordi Cruz, estrella rutilante de los fogones patrios, ha hecho esta espeluznante declaración; “Me he quitado los gin tonic”. Ha escogido para esto, precisamente hoy, que dice la radio que es el Día Internacional del Gintonic. Son ganas de chafar una honesta celebración. Desde luego yo, no seguiré su estela y esta tarde me jincaré uno para celebrar el día. El Día de la Fabada Asturiana no podré celebrarlo, por aquello de los kilos remanentes añadidos, ¡pero el GT!  ¡Amos anda!
Otra contradicción, esta, en Málaga. Sale esta noticia; “El aeropuerto de Málaga gana un 6,6% de viajeros hasta marzo, el triple que la media”. Esto parece significar que la cosa va bien, ¿no?
Pues inmediatamente aparece esta otra noticia; “Los taxistas de Málaga deciden hoy si se movilizan ante el conflicto en el aeropuerto”. En román paladino… “vamos a joderla que es lo que nos gusta”. Está bien esto de meter la pata a las primeras de cambio para que la cosa no mejore.
Para esta Semana Santa, Limasa, cómo no pueden organizar otra huelga tan seguida, se está poniendo las pilas. Van a probar un producto para que la cera no resbale. El otro día escuché una solución que en principio me sonó extraña, pero que después, no suena tan descabellada. Es, poner una alfombra roja como la que se le pone a los artistas, y al final de la semana tirarla, como se hace con la de los artistas. Tengo la duda de si esto puede ser bueno, así que cuantos más penséis en ello, mejor. Así repartimos las chorradas mentales entre todos.
Lo último. La policía ha denunciado a “UN” joven por un fiestorro prohibido al qué… fueron miles de ellos. Está bien, debe ser el cerebro de la banda, algo así como el Padrino local universitario.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario