Nueva entrada

jueves, 3 de abril de 2014

Eso del género

Primero lo de por ahí. Reconozcámoslo, los yanquis son fantásticos, les pasa como al señor Arenas, que cuando no tiene contrincante se las arregla para buscarse los líos él mismo y quedarse KO. Ahora, como ya se han marchado de casi todos lados, se lían a tiros entre ellos. Lo último ha sido en Fort Hood, donde se han matado entre sí y ya hay cuatro muertos. Lo dicho, geniales hasta para los follones.
Ahora, lo del género neutro. No sé cuál es el país que también ha reconocido lo del género neutro, pero es señal de qué, ya mismo, nuestros progres reglamentarios estarán vociferando para que hagamos lo mismo. Realmente, a mí me da igual, pero por favor, que estudien primero los problemas prácticos. Por ejemplo el asunto de los servicios en bares, cafeterías y restaurantes. Habrá que poner otro mingitorio especifico para este nuevo género, y habrá que diseñar nuevos muñequitos para ellos. También los probadores en las tiendas tienen que incrementarse y habrá que aclarar para los adictos al sexo de pago, qué tipo de contrincante se les debe proporcionar. Todos son líos, pero el progreso es así, todo se solucionara, e incluso habrá que poner para ellos/as un carril bici especifico. Cuestión de tiempo.
Por Aquí y ahora, todavía no han acabado con el tal Bolinaga, al que cada día le sacan más muertos del armario. En cambio nadie le pide cuentas a los médicos que procuraron que se fuera a la calle porque se iba a morir rápido, y va a durar más que un martillo enterrado en paja. Como todos los cabritos hideputas, este tiene suerte.
A los que se les mueren los detenidos con mucha facilidad es a los Mossos de la Catalunya de don Menos. Ahora se les han muerto otros dos cuando eran detenidos. ¡Qué manos tienen estos tíos!
También por esos territorios generalitales siguen con sus particulares problemas. Ahora es la FIFA la que ataca a la catalanidad en sus más puras esencias; la emprende contra el Barça. El pequeño detalle de que a este club le salgan líos en casi todo lo que toca es irrelevante. Deben estar muy preocupados con eso de no poder fichar gente, porque hay mucho padre de futura estrella y mucho directivo que dependen de las comisiones que se pierden (está demostrado) en estas transacciones, y claro, la pela es la pela.
En la Taifa Cortijera están callados cómo muertos con esto del paro. Ha bajado en toda España, menos en Andalucía, aunque en Málaga esta vez ha sido cómo si fuéramos independientes y también ha bajado. Nadie, ni la Excelsa ni ninguno de sus correligionarios dice ni pio. Se limitan a lo de siempre, echar la culpa a Madrid de todos sus males. Me da el tufo qué esta, que tan fuerte empezó, está empezando a tomar como imagen de referencia a don Menos y sus lloros institucionales en vez de poner en práctica lo que prometió, eso de erradicar los enchufes (¡ah, no, de esto no se atrevió a prometer nada!), acabar con la corrupción e incentivar la economía. Puede qué la única que hayan incentivado de verdad, es la de los coleguillas, porque la del amado pueblo sigue bajo mínimos.
En Málaga siguen encantados discutiendo lo del Hub. Si estos de verdad se preocuparan, sabrían que un hub en Málaga, dependiendo del control de tráfico de Sevilla es como marear a una perdiz o… lo del muerto. Qué se lo hagan mirar y pregunten a algunos de los que entienden.
Para el final, el chiste. Este no pude ser más que eso de que el Gobierno abra las elecciones para las europeas sin haber nombrado candidato propio. Son unos artistas, seguramente nombraran candidato después, y según salgan las elecciones.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario