Nueva entrada

domingo, 25 de mayo de 2008

De un Jueves…
























… Que reluce más que el sol, a un Domingo encapotado, frío y desapacible, en eso hemos dejado aquel Corpus de otros tiempos. Bueno, es lo que hay.

Ayer sábado no pude escribir porque pasaron cosas, algunas tristes, otras más festivas, al final terminé en el MR1 que es una buena forma de terminar la tarde. Para cuando volví, en un programa que vi de pasada y en que la señora Raffaella destrozaba el castellano y algunos como el tal Bustamante destrozaba la música y cantaba el “yo soy aquél” como si estuviera aquejado de ambas diarreas, física y mental, me enteré que el tal chiki…. había quedado como le correspondía. Aunque después (hoy) me he enterado por los periódicos que “cautivó” en Andorra y Portugal. Un triunfo en toda regla. Lo malo es que los doctos asistentes al programa adicto, amenazaron con que podía ser la canción del verano (de este verano y de este país). ¡Señor! ¿Porqué nos has abandonado?

Para compensar mi falta a la cita de ayer, cuelgo las fotos de este Corpus, que empiezan con su preparación y terminan con su paso por mi plaza. Incluyo amiguetes que pesqué al pasar y frivolité de globos casi cenitales para adornarme.

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario