Nueva entrada

domingo, 26 de abril de 2009

Ocupado


La verdad es que he tenido el fin de semana bastante ocupadete. Siempre con cosas buenas y algún trabajillo atrasado, por eso no he podido ponerme al loro de esto.

El viernes me fui al foro, donde arreglamos el mundo como es habitual, y del que voy a poner una foto cuyo autor Adolfo Clemente, que espero que me autorice a posteriori, intentó que saliéramos bien, pero es que lo que está estropeado por el tiempo, lo está.

Después el sábado, boda y cuchipanda en el MR 1, y claro, hoy me atropellaron los atrasos, así que aprovechando la lluvia, he terminado algunas cosillas intentando ponerme al día.

Los cineastas han terminado, ya están desmontando los chiringuitos y ya mañana pondré la situación de mi plaza para empezar la semana.

Por hoy lo dejo, estoy en otro mundo, muy tranquilo…

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario