Nueva entrada

martes, 7 de abril de 2009

Tras el Lunes Santo

No son días de escribir mucho, don JL está organizando Estambul, don Rajoy se está mirando el ombligo y don Manué está que no vive, porque se tiene que preparar el neceser de viaje. Es decir; todo esta bajo control.

Los ministros que van a salir, están arreglando los papeles para la pensión, y los que van a entrar, comprándose trajes y pidiendo el recibo para que no haya líos después. Todo normal.

Por eso, es mejor poner unas fotitos, de aquí, de Málaga.

Las dos primeras son del tribunón, la primera en la hora estupenda, con las gradas llenas, los importantes en su sitio, etc. Pero a continuación está la misma vista, pero cuando iba a pasar la Trinidad (así, sin titulillos, hay confianza), ahí, se ve el plumero, más sola que la una, y eso que iba estupenda.

Después otra foto, de los bordados, para que se vean de cerquita, y finalmente una, de cómo se queda calle Granada. Esto es lo que nadie ve, nada más que los que vivimos en esa reserva india que es el centro.

Con eso, tengo que terminar, hay que seguir, es dura la vida del turista, sobretodo cuando eres turista en tu misma casa.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario