Nueva entrada

sábado, 19 de septiembre de 2009

El primer finde del cole

Este es el primer finde con el cole a plena marcha. Quitando a la abuela de los niños del blanquinegro Miguelito Jackson, a la que le van a dar unos 86.000 dólares al mes para que le eche un vistazo a sus variopintos nietos, el resto de abuelas, especialmente las de este paradisiaco país, están en peligro. Aunque les vayan a dar un ordenata a todo el que pase por la puerta, los nenes no van a tener desayuno en el aula matinal; no hay bastantes maestros; no está clara asignatura esa de la ciudadanía; tampoco está claro si los prófes se tienen que sacar la licencia de armas al hacer Magisterio; lo de la gripe se arregla lavándose las manos, etc... pero sigue sin estar claro de quien son los niños. En otros tiempos, bastante cercanos, cuando la mamá se tenía que ir al tajo, eran las abnegadas abuelas las que se ponían las pilas, se encargaban de los locos bajitos, y le hacían el pucherito a la prole, pero ahora, cómo ellas también se han liberado y quieren ir a OT, la cosa se está poniendo rara. Pero eso, se les va a acabar. En el plan que se está poniendo la cosa se está viendo que entre matrimonios gays, matrimonios separados y matrimonios multiculturales, de los de antes de señor, señora y descendencia natural, quedan pocos. Cómo además los pocos que quedan no tienen derecho a saber que hacen sus futuros herederos de la hipoteca, la cosa anda jodida. Cuando pase esto, las abuelas se tendrán que reciclar en “de tipo antiguo” y aparcar los viajes del Inserso por una temporada. Claro, que cuando se apruebe la ley esa de abortar en las panaderías, la cosa bajará, y los mozuelos/mozuelas serán menos, al menos los totalmente autóctonos. Los nuevos españoles, emigrantes y asimilados, como todavía no le entienden lo que dicen algunas ministras, lo que por otra parte es una suerte para ellos, seguirán haciendo niños a la manera tradicional. Son nuestro futuro, gracias, pero... casi todos vienen sin abuela incluida, así que a ver cómo lo arreglamos. Lo suyo, una subvención.

Dentro de las grandes conquistas, me acabo de enterar que el ahora amigo americano ya podrá saberlo todo sobre mí; EE UU podrá acceder a datos sobre la vida sexual, religiosa y política de españoles/ La CIA, el FBI o cualquier agencia estadounidense especializada en terrorismo tendrá acceso a los archivos españoles más confidenciales. España nunca había llegado tan lejos en la cooperación internacional, ni siquiera con Francia. Se lo acaba de firmar y conceder don Rubalcaba, que es un señor que vale su peso en oro. Produce gran placer interior saber que estos borricos que acostumbran a meter la pata más que hablan, van a poder mirar mi vida con su lupa y sobre todo con sus prejuicios. Me imagino que la contraprestación será que los afortunados podremos pasar una temporada en Cuba, en Guantánamo por ejemplo, aunque eso sí, la pasta la pondrá el de siempre, el spanish citizen, vía don JL que es un tío que se estira en eso de pagar las copas con cargo a la Administración. Veremos si estos, como lo saben todo son capaces de encontrar las llaves que perdí el año pasado. A ellos les van los grandes retos, no hay más que ver lo bien que les va últimamente y en los líos que meten a sus socios.

Por Aquí, la vida sigue placentera. Como ya se han bloqueado los coches y a algunos nos han obligado incluso a venderlos, ahora el lío se monta con la grúa que dicen que van a trabajar por libre. Es decir que un señor que lo que acredita tener es un carnet de conducir, se le habilita para que decida sobre el bien o el mal, y sobre a quien castigo y a quien perdono. Estupendo, esas cosillas son las que te dan confianza. Realmente confianza no les da ni a los gruistas, que no quieren porque les da yúyu. La solución, como los maestros, pistola al cinto y estrella de sheriff de latón. Va a estar guay.

Todavía estoy con el recuerdo del concierto de ayer, mejor de lo esperado. Reconozco que iba con una cierta prevención a lo desconocido para mí, (los autores) pero al final la cosa estuvo bastante bien, aunque eso de estrenar director en cada concierto no me va, prefiero a uno “de plantilla”. Pero estuvo bien. Me voy a recordarlo.

Hasta mañana, más o menos.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario