Lo somos porque casi todos los países tienen un gobierno, bueno o malo, pero sólo uno. Nosotros tenemos varios. O al menos, así parece. Aparte del último éxito al conseguir el cambio de gobierno en Japón, que es indudablemente otro más de la política universal del Gran Timonel, enteramente parece que por estos lares, cada ministro o ministra, va a lo suyo y dice lo que le sale directamente de los cataplines (o cataplinas, según sea). A su vez, don JL después saca la lengua a pasear, generalmente por el extranjero, y los contradice sin el menor rubor. El Jefe dice; “Zapatero descarta subir el IRPF pero sí podría eliminar los 400 euros”. ¿Queda claro, no? Pues bien, uno de sus acólitos , en el mismo día se descuelga con esto; “Corbacho ofrece ampliar los 420 euros a los parados desde junio” Todo esto, mientras las duras cifras también dicen lo que tienen que decir; “Hasta julio/ El superávit de la Seguridad Social se redujo el 33,33%”. Maravilloso. Con estas cosas, no me extraña el partido que se le está sacando al asunto de
Por cierto, acaban de decir, que la etarra que entregó Francia, que dejamos en la calle, y a la que ahora, el imprescindible don Baltasar había mandado re-detener otra vez, directamente… se ha pirado. Vale. El Súper Juez va a terminar diciendo aquello de, “no se os puede dejar solos”.
Pero, para tranquilizar, siempre hay criaturitas que están en su mundo; “Lara cuenta al Rey sus planes para instaurar
Por Aquí, una noticia llamativa, en principio porque es de Marbella y no habla de dinero de por medio; “marbella/ Impiden el baño en una playa por la presencia de dos tiburones” Se impone aclarar que al hablar de tiburones, se refieren a escualos seláceos, es decir sanos animalitos marinos. En ningún momento se ha probado que los dos tiburones sean del entorno de los julianes, los rocas o las marisoles. Tampoco de ninguna de esas mafias de alto standing. Son honrados peces condrictios de apariencia fusiforme, que comparados con los otros, son poco peligrosos.
Finalmente una noticia excitante; “Stallone se vuelve a meter en la piel de Rambo” Seguramente se va a titular, “Rambo escapando del Inserso”, o cosa así. Apasionante. Como novedad, para equiparase a la Garbo cuando habló y partió la pana, en esta, el potro italiano, se va a reír (si se lo permiten los puntos).
[No os podéis imaginar el trabajo que me ha costado que me dejen terminar esto].
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario