Nueva entrada

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Gran?

Tras mi lucha con la Red, o mejor con la redecita ya que al final encontré el problemilla en casa, vuelvo a intentar enterarme de cómo va el asunto. Lo primero que me encuentro es este hermoso titular; España, único gran país de la UE que cerrará 2009 en recesión” Qué vamos a ser los últimos en todo ya lo tenemos claro, pero lo de “gran país”, ¿de donde ha salido? Me suena a choteo. Vamos en el furgón; somos los que más parados por metro cuadrado reunimos; nos suspenden en educación; el IPC, PIB y todos los acrónimos económicos nos salen fatal; cualquier dictadorcete sudamericano nos pone las peras al cuarto… De los grandes, vale.

El amigo Evoíto se lleva lo suyo y don JL se apunta para la foto (se le ha olvidado que esto ya se perdonó ayer in absentia); “Morales recibirá de Zapatero la condonación de 55 millones en deuda”.

Indudablemente esto de andar regalando dinero a los que nos putean siempre es más agradecido que mirar por casa; El Gobierno ignora el referéndum de Arenys de Munt para frenar su efecto soberanista Este invento en el que ha salido un resultado que ni en época de Franco se daba, de un noventa y tantos por ciento de todos amigos y sojuzgados es una total gilipollez. A mi entender para lo único que ha servido es para convencer (sólo a unos pocos) que al señor Laporta ya se le queda pequeño el Barça. Quiere ser President de la Generalitat de Arenys de Munt. Allá él. Lo increíble es que después, haya gente que se gaste la pasta que no tiene en mantener a este personaje.

Lo de siempre, cada cual mirándose el ombligo para conformarse con lo bonito que se lo ven, sin tener en cuenta que este es una cosa de uso único, una vez desconectado sirve para poco más que para almacenar pelusas, pero, si les gusta...

Por estos territorios del señor (del señor Griñan , se entiende) las cosas siguen también enredadas. Para que el asunto ¿local? de la hospitalización de la tribu se enrede más, han decidido hacer algo así como un patronato consultivo, de ¡nada menos! que cincuenta; “Medio centenar de entidades analizarán el macrohospitalTeniendo en cuenta eso, ya demostrado, de que poner de acuerdo a más de tres españoles para algo noble (se exceptúan botellones y manifestaciones acreditadas del No a la Guerra de los adictos), la cosa se va a poner cruda. Intentar que unos cincuenta, simplemente se escuchen entre sí, ya sería para medalla de oro. Esperar que además se pongan de acuerdo, supera a cualquier película de ciencia ficción de las de don Jorge Lukacs. ¿A que sí? Lo veremos.

Mientras tanto, ministros, consejeros y adheridos siguen prometiéndole ordenadores a todos los nenes. Ayer salían en la tele varios gurús que ensalzaban las nuevas tecnologías como la panacea universal. De acuerdo, son algo muy bueno, pero… las matemáticas, la gramática, el dibujo manual, la literatura, etc… me parece que son un poquito útiles… todavía. Dejo aparte la Geografía porque cómo esa la van cambiando todos los días es mejor es Google Earth que uno de los antiguos mapa mundis, y además te dice donde están los restaurantes, que tienen más predicamento que los museos. Ayer mismo, a mi maestra particular, en el primer día con niños, ya le pidieron un par de ellos el portátil. Por cierto, que a los maestros nadie les ha explicado que tienen que hacer ellos con el asunto. Pero como esto está solucionado, lo que no entiendo es esto otro; Continúan las protestas por la falta de maestros en la Serranía” ¿Tambien los van a sustituir por ordenadores? No me extrañaría.

Sigue el culebrón marbellí, a ver cuanto nos va a costar esto; El Ayuntamiento de Marbella y Roca celebran hoy el acto de conciliación”, De risa.

Lo que si ha sido es un día malo, se han muerto dos personajes muy diferentes pero que no deberían haberse muerto;Muere a los 61 años el catedrático malagueño experto en arte Juan Antonio Ramírez Todavía creo que le quedaban cosas por estudiar y gente a la que preparar.

Y por los USA; Muere el actor Patrick SwayzeUn buen hombre que jamás salió en los tabloides de escándalos y que sin ser una estrella, hizo cosas buenas. Descansen los dos en paz. Como no son ni negros, ni cantantes, ni operados hasta el tuétano, creo que sí, que los dejaran en paz pronto.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario