Nueva entrada

martes, 29 de septiembre de 2009

Estancos y píldoras

No me refiero a esos sitios donde venden el denostado tabaco, eso que parece ser la única gran preocupación del régimen. Me refiero a que el país parece estar totalmente separados en compartimentos estancos en los que cada cual parece mirarse su privilegiado ombligo.

Tras el Impuestazo, doña Elena ve las cosas color de rosa; Salgado, sobre los Presupuestos: «Son austeros y adecuados»Efectivamente, estoy seguro que serán austeros para nosotros y adecuados para ellos. Porque es indudable que ya hay unos nosotros, los sufrientes, y unos ellos, los privilegiados “aparachnik”.

En otro compartimento, este señor; Griñán avala el plan marroquí para la autonomía del Sahara”. Sinceramente creía que con lo del Sahara no podíamos hacerlo peor. Pues sí, al modo Murphy, todo lo que parecía imposible de empeorar, nosotros tenemos la virtud de ponerlo muchísimo peor. El chollo que ha cogido el reino alauita con España es de libro. Pero todavía estamos dispuestos a darles más… ¿el c…?

Y, ¿cómo no?, este a lo suyo, a la nota pintoresca y el relumbrón fotográfico; “Zapatero, convencido de la continuidad de España en el G-20 Lo único que parece interesar a este lumbreras, es que lo sigan invitando a las cuchipandas y le dejen hacerse fotos con todos. Con eso, más feliz que unas pascuas (pascuas laicas, naturalmente). Qué el país se esté convirtiendo en un carajal no parece tener la menor importancia. Una fotito con alguien, da lo mismo que sea don Obama, don Gadaffi o don Chávez, y todo arreglado. Es la felicidad y el limbo de los ignorantes.

Por Aquí, hacemos cuentas del asunto de la jodienda; “La píldora postcoital libre llega con 4.500 abortos al año en Málaga”. Personalmente esto de unir abortos, en los que ya vamos camino del liderazgo mundial, y la píldora post polvo me parece inapropiado. Me da la impresión que a este medicamento (o lo que sea) habría que llamarla la píldora anticuernos ya que puede ser la tabla de salvación de polvos extramaritales incontrolados. De esos cuyas cuentas de embarazo no salen a la primera. Por eso me parece que esto de la dichosa pastillita habría que discutirlo más en los foros taurinos y antitaurinos, que dan mayor lustre intelectual, que reducirlo al simple análisis de un polvo a destiempo.

En general lo importante es que de modo inexorable y continuado se está promocionando la promiscuidad aleatoria. Se está imponiendo una idea que se podría plasmar en eslogan, naturalmente con música de algún afecto al régimen y previo pago a la SGAE, que dijera más o menos así; “Sí, somos mucho más incultos, pero follamos más, ¿y qué…?” No queda muy fino, pero real como la vida misma, la de ahora.

Mientras se presta atención al “haber ayuntamiento con fembra placentera”, se le resta atención al otro disfrute que ensalzaba el Arcipreste, “el haber mantenencia”; “Un comedor social a toda marcha en El Palo/ … ha ofrecido hasta junio casi 5.300 comidas”. Estas cosas salen poco en la tele, se supone que es para las que había que poner la X en la casilla de obras sociales, pero es que tras subvencionar colectivos progresistas, para dar de comer al hambriento no queda.

Y la Consejería de presunta Educación sigue a lo suyo, a mantener lo que va mal y a tocar y destrozar lo que iba bien; Las lentejas, como el cemento y el pescado, con espinas/ Los padres de numerosos colegios de Málaga elevan cartas de protesta a la Consejería de Educación” Esto del comedor escolar que funcionaba como un reloj, ahora se ha convertido en un problema de narices. Veremos como se arregla esto. Lo más seguro, mal. Aunque a lo mejor se les puede dar de comer a los niños… por Internet.

Menos mal, que según leo, no todos los maleducados están aquí, por ahí fuera todavía quedan algunos; El teléfono sonó en dos ocasiones /Hugh Jackman amonesta a un espectador porque le sonó el móvil” Esta gente que se creen imprescindibles y que están con el móvil dando la coña por doquier, abundan en todas partes. Menos mal que cómo esta vez le ha tocado a un actor y no a un cura diciendo misa, le han recriminado al movilizado.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario