Nueva entrada

jueves, 9 de septiembre de 2010

Dije y Diego

Más de lo mismo. Cuando el súper gobierno empezó a hablar de cortar el grifo de las deudas de los ay6untamientos (no se olvide, por imposición de la UE), se dio una fecha. Inmediatamente, al día siguiente, no esperó más, una de las ministras elegidas dijo que no, que más tarde y que la culpa al BOE (desfachatez sin  igual). Ahora, cuando les parece que la UE está mirando para otro lado, vuelven a “retocar” el asunto. En el anuncio hay una frase para estudiarla; Salgado: 'Hay margen para un ajuste fino' en el endeudamiento municipal“, todo gracias, dice, a la estabilidad del mercado, lo que significa que estar el mercado por los suelos, es hasta bueno. Claro, que no para todos, sólo se pueden endeudar algunos y curiosamente, los que tienen vara ancha son los del PSOE, a los del PP les cortan el grifo. Un buen ejemplo de igualdad. Todo esto es un despropósito de los de hacérselo mirar.

Gracias a toda esta política de toques, retoques y contratoques, la credibilidad del país está también a nivel asfáltico y uno de los organismos que están sólo para emitir opiniones (el FEM) ha dicho que nos hemos caído nueve puestos en la lista mundial de competitividad. ¡Posh mira que bien!, cómo la selección (selecciones, los del baloncesto se han apuntado a eso de hacer el lila).
Otro que parece que por una sola vez y sin que sirva de precedente, quiere recapacitar es el barbudo tradicional; “Castro: 'El modelo cubano ya no funciona' / El ex presidente cubano critica el actual sistema de la isla. "No vale ni para nosotros", asegura a la revista 'The Atlantic'”. ¿Será verdad eso de que va a cambiar? Lo xodido es saber si va a cambiar a más o a menos. Ya se verá.
Mientras tanto, en las cadenas fieles siguen premiando a los actores del régimen, aunque para ello (y para asegurar que no salga nada incorrecto) haya que recurrir a fusilar un producto totalmente yanqui, eso sí, con material autóctono y ya de probada fidelidad. Van a colocarnos unas Chicas de Oro, quizás para hacer propaganda de la jubilación a los cien años. Ya veremos cómo sale el invento, de todas maneras no hay problema, los críticos afines ya dirán que es la leche y le darán muchos premios en esas galas donde los mismos se reparten premios a go gó.
Antes de irme, un vistazo a lo que se está convirtiendo en un crucero maldito. Este que sale de Málaga, con una compañía de prestigio y con todas las esperanzas de ser una estrella en nuestro puerto, se está convirtiendo en una sucursal del antiguo periódico El Caso. Cada viaje es un lio. Ya se tuvo que suspender uno el domingo de fin de feria y ahora esta semana se ha vuelto a escachifollar; “Una avería en un crucero frustra el viaje”. Lo que me da un cierto yúyu es que este es el que yo hice en Julio. Talmente tengo la impresión que me escapé por los pelos.
Otro crucero en el que ha habido víctimas en una excursión desde Ceuta, ha ocurrido en Marruecos. Será casualidad pero parece que el servicio no es lo0 mismo en todos los puertos y ciudades. Lo tengo que recapacitar con vistas al futuro.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario