Nueva entrada

martes, 14 de septiembre de 2010

Por una vez

Todos, excepto naturalmente los inasequibles al desaliento grupos pajineros y b¡bianescos, están de acuerdo que don Rodríguez ayer se salió de madre con lo de los parados trabajadores nacionalistas. Oí un rato de la entrevista y la cantidad de chorradas que largó en poco tiempo son más que preocupantes. Repito que si en vez de ±500.000 en esos cursos, más otros ±4.500.000 en el desempleo puro y duro, se convirtieran a estos (que la inmensa mayoría lo son a su pesar) de gastadores del erario público a ser contribuyentes de facto, a la seguridad social, a la bolsa de pensiones, a los impuestos en general, la situación estaría solucionada. La diferencia de “(-500.000( + (+5.500.000) = ±10.000.000” de contribuyentes netos de beneficio. A ver si se lo explican, que ese día faltó a clase de cálculo.
Por si acaso le siguen haciendo favores; “Para llegar a un acuerdo
El Senado aplaza una semana la renovación del TC” Me tendrían que explicar por qué para pertenecer al TC, hay que gustarle a los partidos. Eso de decir que unos jueces son del PP y otros del PSOE me da bastante mala espina en lo referente a su imparcialidad. Por eso, lo de tener parado el asunto me suena a cortina de humo, a querer sacarlo en otro momento más favorable a alguien. ¿A quién? Da lo mismo, lo importante es que ya eso, es una muestra de parcialidad.
Nos venimos Aquí. Hay una noticia sobre este barrio, en el que está incluido el desgraciado y bello inmueble del Convento, “Los 'okupas' se hacen fuerte en La Trinidad” Se que con esto me van a tachar de retrogrado, fascista y antisocial, pero ¿por qué todos hemos tenido que pagar nuestras hipotecas para tener piso y algunos cogen lo que les sale de los cataplines y hay que aguantarse? Evidentemente, ahora, saldrá la progresía rampante y los modelnos del lugar, a vociferar, naturalmente con el concurso de los partidos de siempre, a decir que todos tienen  derecho a una casa. Sí, pero a pagarla, también. Porque los okupas, generalmente no son tristes necesitados, son grupos anti sistema que lo que gustan es de hacer la puñeta a los que pagan impuestos para que a ellos les den subvenciones. ¡Ale! Ahora a ponerme cómo un trapo.
En cambio este otro “problemilla” parece no interesar que salga a la luz; “El menú de los colegios puede esperar en nevera hasta tres días/ La distribución del llamado catering de línea fría se hace dos veces por semana y los alimentos caducan en siete días como máximo” En esto, todos callados, que el catering es de uno amigo del partido, que ya colocó al niño de artista y después se quieren buscar una jubilación para los demás de la familia.
Lo último, que cómo a mi me pilla bastantes de lejos, me voy a permitir recapacitar más tiempo; “Málaga multará a las prostitutas que ejerzan en la calle y a sus clientes/ Las sanciones para quien oferte o demande sexo a menos de 200 metros de zonas residenciales o polígonos podría llegar a los 1.500 euros” Mientras pienso si eso es la solución o no, un aviso a los que acostumbran a ir de putas; que se lleven un metro para medir la distancia.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario