Nueva entrada

sábado, 11 de septiembre de 2010

Diversidad

Es lo que más caracteriza a mi plaza, lo mismo salen santos en procesión que sindicalistas enarboladores de banderas diversas (todas menos la española).
Como no quiero entrar en disquisiciones, pongo las fotos de los dos últimos eventos del lugar. Un par de ellas del paso de la Patrona, arropada por bastante gente, y a continuación la manifestación de hace unos momentos para echarle la culpa del paro al primero que pasara por allí antes que al responsable de la política que nos ha llevado al hoyo. Que cada cual interprete lo que le salga de las narices.
Algo tengo que contar de ayer. Al mediodía, Foro con los consiguientes cambios de opiniones entre los aguerridos contertulios. Es cierto que hablamos todos a la vez, pero en ningún momento insultamos a nadie, ni siquiera entre nosotros. Esa es una de las mayores diferencias con otras presuntas tertulias de opinión. Aquí puedes dar la tuya y el que quiera que la rebata o la acepte, pero después… GTs al canto y todos felices.
Por la noche, al Cervantes, donde el nuevo Directos de la OFM, Edmon Colomer consiguió en una sola tacada dar un concierto fantástico, ampliar el repertorio y sobre todo, y especialmente, reconciliar a la afición con la orquesta, que tras la desgraciada temporada pasada andábamos algo distanciados. Los aplausos al final fueron interminables, y merecidos.
Puso en escena, Iván el Terrible de Prokofiév, con unos solistas estupendos, un coro, el de Ópera de Málaga, que lo bordó y un narrador, Don Luís Álvarez que estuvo soberbio y le dio a la representación un tono distinto y de altísima calidad. Lo repito, estupendo y si esta va a ser la tónica de este año, estamos de enhorabuena.
Con esto lo dejo. Pongo las fotos y me despido.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario