Nueva entrada

sábado, 26 de febrero de 2011

Día 1

Ya estamos de viaje, Lo que han adelantado las ciencias, eso, una barbaridad. Este primer contacto lo estoy empezando a escribir a algunos miles de pies sobre el suelo, en pleno vuelo. Cuando yo empecé a trabajar en esto de la aviación, ni a soñar que algún día esto iba a ser posible.
El viaje ha empezado estupendamente. El aeropuerto nuevo es incómodo, y tiene unas distancias enormes pero una vez en el avión, la coda se ha vuelto mucho más cómoda. El Al, la compañía israelí tiene unos asientos para gente  normal, con unas distancias entre filas muy aceptables y para hacer el  viaje mejor, te dan un desayuno de criatura humana. Así que todo marcha estupendamente.
Dejo esta introducción y ya ver cuando y donde podré terminar este post.
Recupero esto ya en el hotel en Tiberiades, El día está siendo largo, y tras el viaje en avión, inmediatamente al autobús y a luchar; para mostrar que la vida del turista sigue siendo dura y difícil. Empezamos el periplo con un madrugón a las 4 de la mañana y hace nada, a las 8 de la tarde más o menos, hora de Málaga, hemos, por fin, llegado al hotel.
Ahora hay que cenar, dar una vuelta y a planchar la oreja, que mañana se presenta  duro el día.
Ya cenado, pongo un par de fotitos. Una del aeropuerto Ben Gurion, de Tel Aviv, que es el aeropuerto más guapo que he visto nunca. La otra de Haifa, desde la colina del Carmelo. Una ciudad preciosa y una vista increíble.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario