Nueva entrada

jueves, 10 de febrero de 2011

Los engaños

Eso está claro, estamos en época de engaños. Desde luego se lleva la palma ese de los neo etarras que han creado otra asociación para cobrar para ETA. Por más que les han preguntado, se han negado en redondo a exigir el final de los terroristas y, por supuesto, manda al olvido sus más de ochocientos asesinatos. Para empezar en una muestra de democracia total, se niegan a aceptar preguntas y no responden a nada. Vale lo que ellos dicen, y eso es lo que hay.
También los sindicalistas pata negra andan por ahí largando para dar lastima, lo que también es otra forma de engaño; UGT admite que ha tenido que 'tragarse muchos sapos' Aunque es posible que los sapos entren mejor con las adecuadas subvenciones y prebendas. Por eso, siguen dispuestos a tragarse los que fuere menester, al menos mientras el Hada Madrina de la Moncloa les siga financiando.
Otros en cambio, utilizan esta otra forma, la dispersión mental; Sinde espera que De la Iglesia se siente con ella en los Goya”. Con todas las cifras negativas de las que hablábamos ayer, esta ministra unifocal sólo presta atención al asunto de la sentada eclesiástica. Que las pelis pierdan dinero a espuertas, que no vaya a verlas nadie, etc... no tiene importancia, lo importante es que la SGAE cobre y que los artistas estén contentos. ¿Los espectadores? Bueno, esos son unos lilas y no merecen su atención.
Otro engaño, este más subliminal, está en la forma de llamar a las cosas. Vuelve a pasar. Cuando los chicos del ahora señor Marqués de Del Bosque, no dan la talla que se espera de los componentes de “la Roja”, vuelven a ser lo que antes eran; La selección española sufre para vencer a Colombia. Es la consigna, sí las cosas van bien y le meten tres o cuatro goles al que sea, son la Roja, pero si pintan bastos… vuelven a ser de forma vergonzante, la selección española, o el seleccionado nacional.
También por Aquí, se engaña por eufemismo. Antes se decía que “están hablando de putas”, ahora están en pleno dialogo social creativo; Fracasa el diálogo social sobre la prostitución Bueno, con tal de que lo arreglen. Por cierto en Ámsterdam, están legales, pagan impuestos e incluso han montado una radio comercial, (la podrían llamar Radiopolvo), y no pasa nada. Que utilicen sus servicios los que los quieran o los necesiten, como el servicio de fontanería o de neurología.
No digamos, de los asuntos malayos, allí se está demostrando que todos callados como muertos y el dinero ya se repartiría; Juicio del caso' Malaya'/ La Junta no estudió los convenios enviados por Roca”. Esto es lo que desde el primer momento me llamó la atención (es un decir), que nadie en la Junta se diera la más leve cuenta de los trapicheos. Aunque ahora se ha sabido que es que en la Junta estaban distraídos con otros asuntos y EREs.
El que no ha engañado a nadie ha sido este, estaba cabreado y lo ha demostrado sin la menor duda; Un cliente enfadado roba un coche y lo empotra contra el S'cándalo”. Cuidado con cabrear a algunos. Lo dejo, es mejor.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario