Nueva entrada

viernes, 4 de febrero de 2011

Tras la visita

En  Egipto se preparan para una manifestación que se llama, nada más y nada menos, que “el Día de la Salida”. Suena estupendo, pero lo malo es que el que se tiene que ir no quiere irse ni a patadas. Mientras tanto, y al ponerse la cosa cruda, a los periodistas les prohíben casi todo, cosa que a los gobiernos occidentales, tiene calladitos. Si eso, lo hacen en otros países, la lían, pero a los hermanos musulmanes, se les admite todo.
Mientras, aquí andamos con los loores y las alabanzas por lo que ha dicho tita Ángela. Realmente, a mí me tranquiliza que esta señora haya cogido las riendas del gobierno de España y que vigile a estos inútiles. Se ha atrevido a decir que para poder cobrar hay que producir y estos se han llevado las manos a la cabeza. Lumbreras que son.
Son tan listos que una de las únicas cosas que funciona como un reloj, ahora se la van a cargar. Bueno, se la venderán a algún amigo, cómo hicieron en su día con Galerias Preciados y demás joyas de Rumasa, eso sí, sin cobrarles, que a los amigos hay que tratarlos bien. Esto que ahora se van a merendar, es la Lotería Nacional. Desde Carlos III hasta ahora, iba encarrilada, pero estos, como es un buen negocio… a echarlo abajo… o a la mamandurria.

Por Aquí, andan dándole vueltas a la última salvajada civil; Las pruebas de ADN apuntan al menor detenido en Arriate”. Han cogido a uno, que por todas las trazas, es de los bestias que mataron a esta última criatura. Es hasta posible que cojan a los demás, pero ¿y después qué?

Porque una cosa está clara, con este Código Venial este animal y sus colegas, en unos pocos de añitos estarán en la calle, lo mismo que el Rafita, el Carcaño, etc…; “Ley del Menor: le espera un máximo de 8 años internado”. Eso, un “máximo” de 8 años, pero no en el trullo, ni siquiera eso, en un internado saliendo por las tardes y con tele y facebook para mantener entretenidas a sus futuras víctimas.

Para compensar, al que se le quede una letra sin pagar (siempre que no sea político o sindicalista), se le cae el pelo.
Para demostrar lo bien que funciona el sistema, en Málaga aparece este notición; “La Junta quita el refuerzo a un juzgado con tres mil casos en cola Estupendo esta es la forma de aclarar los problemas.  
Voy a dejar esto, pero acabo de oír que el Rey ha hecho marqués a varios personajes, entre ellos al señor Del Bosque. Para mí que a S.M. se le ha ido la olla, porque si ganar al fútbol ya es para ser marqués, se supone que a los anteriores, que hicieron el ridículo durante décadas, habría que haberlos mandado a galeras. Lo siento, pero esto me parece poco serio.
Me voy, es primer viernes y tengo foro con mis colegas. Vamos a pasarlo bien y tenemos un invitado especial, Pepe Palma, el exitoso autor del cartel de este año, que es además una bellísima persona y gran conversador. Así, que está casi garantizada la distensión, el jolgorio y el solaz. Y, esta noche, al Cervantes. Todo fenomenal.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario