Nueva entrada

viernes, 18 de febrero de 2011

Segunda vez

Otra vez, y van dos, la conjunción planetaria del señor Ruiz Mateos y el PSOE termina en lio. No sé lo qué pasa de verdad ahora, pero visto el pasado y la actuación gubernamental de entonces, a lo que se suma la actual actuación del periódico el País, la cosa no suena demasiado clara. Ya veremos, hay que esperar, pero la desconfianza está ahí.

Por ahí. Lo más importante es que ha salido a la luz un loco que dice la verdad; Oussama el Khlifi, sobre Marruecos: 'No queremos un rey que gobierne y juzgue'. A este tío le quedan dos telediarios y tres días de tranquilidad. Lo más seguro es que, en el mejor de los casos, termine en el desierto controlando el vuelo de los buitres. Decir que en Marruecos tiene que cambiar algo, es echarle güevos al asunto.

Claro que estas cosas a nuestro gobierno no le interesan. Por ejemplo una asociación que se llama Human Rights Watch ha dicho que en Libia, por lo menos 24 muertos hay ya. Aquí, todos callados.
Lo más importante está pasando en nuestros alrededores. En la Cortijá; el sustituto de Donmanué se niega a que se investigue nada y aprovecha que todavía tiene controlado al Parlamento se Sevilla para vetar (por tercera vez) que se investigue ningún Ere ni cosa parecida. ¿Por qué será?  Parece que ya hay un periódico ha empezado a llamar a esto, el Eregate. A ver si es verdad, porque no olvidemos que todos los del Watergate terminaron en el trullo. A ver si aquí va alguno. Sería reconfortante ver que a algunos sinvergüenzas también se les aplican esas leyes tan variables y acomodaticias.
Para desviar la atención, han hecho un bello anuncio; han decidido convocar plazas para tres mil maestros. Claro que esto lo han hecho tras anunciar varias autonomías que ellas no vana convocar oposiciones. Por tanto, más parece un intento de colocar en Andalucía, donde todo vale, a los afines de esas otras autonomías. No hay que olvidar que para esto, sí se cumple el principio de igualdad; pero el principio, sólo al principio. Cualquiera se puede presentar, pero después la selección ya es otro cantar. Esto significa más afiliados situados.
Todavía más cerca, es decir en Aquí, las noticias suenan casi a chiste. Tras echar todas las culpas al Ayuntamiento sobre el desgraciado suceso de la última mujer muerta, sin ayuda y después de que este se sacudiera la responsabilidad demostrando que ellos tenían documentación adecuada, ahora se busca al conserje de la finca para echarle la culpa; Interior pide explicaciones sobre el control a SusanaTendrá la culpa el que pasaba por allí en algún momento. Seguro.
Ayuntamiento que por cierto, sigue esperando a que el Súper Ministro de los controladores, se digne decir algo sobre el futuro del campamento Benítez. Cuando se diga en qué momento serán las elecciones, se acordaran de esto y prometerán todo lo que haya que prometer. Esta vez es aún más fácil, porque es incluso posible que no estén después para no cumplirlo.
Finalmente esto; El SAS gasta cada mes 4 millones en medicinas para extranjeros jubilados”. Esto, ¿cómo se come? ¿Somos güenos o no?
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario