Nueva entrada

viernes, 25 de febrero de 2011

Tranqui…

Es viernes y tal cómo está el mundo prefiero no leer ninguna noticia porque sé que siempre van a ser malas.
Para más, me estoy preparando para irme esta madrugada a Tierra Santa, que tampoco es un sitio tranquilo que digamos, por lo que prefiero mantener el espíritu tranquilo y la mente abierta.
Mi Maru y yo, llevábamos tiempo intentando poder ir por aquellos lugares. Siempre esperábamos a que el ambiente estuviera más tranquilo por la zona, pero como está visto que allí no se ponen de acuerdo ni para ir a comer, hemos decidido ir ahora y que sea lo que Dios quiera. Además, si el señor Peres ha venido aquí a tomar café con el Rey, es que la cosa no debe estar demasiado preocupante y no voy a ser yo más acoj… que él. Así que hay que ir.
Durante el viaje intentaré mantener abierta esta ventana e ir colgando algunas fotitos que sirvan de testimonio y como información, a la vez que procuraré ir contando algunas cosillas que me parezcan interesantes. Cómo siempre, intentaré localizar algunos de esos carteles que por su especialidad y rareza se convierten en descriptivos del país visitado.
En fin, todo son buenos propósitos aunque después se verá lo que he podido hacer y lo que no.
Lo que sí está ya garantizado por muchas razones es que este viaje no va a ser uno más, será algo especial.
El que quiera saber cómo va la cosa que mire el blog. Sólo prometo que como siempre diré la verdad e intentaré ser positivo creativo. Si lo consigo, después me lo diréis.
Cómo intentaré en todo momento echar un vistazo a mi correo, quien quiera algo, (un tanque, un misil o un turbante de segunda mano) que lo diga. Yo después, haré lo que pueda.
Hasta la vista. Os dejo al cuidado de mi plaza, que ya está siendo vestida para los carnavales. Qué los disfrutéis o los sufráis con salud y que después me la dejéis limpita y aseada, como debe ser...
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario