Nueva entrada

lunes, 9 de mayo de 2011

Despropósitos

Es tiempo de despropósitos, a cualquier parte que mires los encuentras. Algunos, muchos, son simplemente interesados, como eso, que suena a disculpa, del Constitucional cuando dice que su OK a Bildu fue porque a la prueba clave “no estaba firmada”. También es un despropósito que la ministra de Exteriores, ande por la OEA intentando colocar al juez Garzón, el bien pagado, en Colombia para que esté contento, mientras no se preocupe en absoluto de ese disidente cubano al que aseguran han matado a palos la policía de los Castro.
Por su parte, su Jefe, al menos nominal, se dedica a dar entrevistas en “sus” televisiones privadas. Este finde, en su Sexta, con la Gracita Morales actual, se ha despachado en una entrevista de esas que a él gustan, toda programada y dedicada a alabanza y loa desmesurada. En ella dijo algo sobre el próximo ganador de las generales, algo tan alambicado, que creo que ni él mismo lo entendía.

Todas estas gilipuertadas,  dan como resultado que la gente de a pie se contagie y se acostumbre a decir chorradas, pensando que la mala educación es algo adorable. Entre todas las que se han producido, destaca la denuncia de un mosso d’squadra (creo que se escribe así, que no se ofendan más), a dos policías municipales que lo pararon y para multarlo le hablaron en español. Este imbécil, porque no tienen otro nombre, iba en moto, a gran velocidad, por el centro de la ciudad y culebreando entre los coches, y no solo se ofendió con los municipales, también lo hizo con un compañero suyo y un sargento de su cuerpo, que intentaron mediar, a los que no consideró bastante agresivos con los contrincantes. Para saber como es este descerebrado, basta con esta frase suya; “Tú eres un fascista y lo que estás haciendo es una represión lingüística al catalán. Es una vergüenza para la policía de Cataluña que hayan agentes con este comportamiento fascista”. Tras esto, creo que no hace falta ninguna aclaración. Claro que ahora vendrá uno de esos jueces o juezas “progresistas”, le darán la razón y castigarán a todos los que estén cerca para dar ejemplo de catalanidad.

A ver también que hacen a ese que mató a los que iban a matar a sus suegros; Juicio contra el yerno de los Tous por matar a un ladrón”. Cómo estos son gente de pasta y los matarifes que iban a cargárselo para llevarse la pasta eran “pobres inmigrantes”, es posible que lo castiguen con “todo el peso de la Ley”, de esa ley que mira a cada cual según le parece.

Me voy, en mi plaza ya hay otro chiringuito, empezaron a montarlo el sábado y lo están terminando hoy. Creo que esta es para la moda de los mayores. Intentaré poner algunas fotos de ella cuando acontezca.

Por lo demás, solo el desesperado intento de algunos para conseguir votos, como sea; IU quiere facilitar que los inmigrantes se empadronen”. Lo siguiente será conseguir empadronar a los gatos, a ver si alguno maúlla a coro lo que le digan.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario