Nueva entrada

jueves, 12 de mayo de 2011

Más baile


Otro día liado. Ando buscando papeles y haciendo el footing bancario para ese perverso invento que es la declaración de la Renta. Es inimaginable la cantidad de papeles que tiene un ciudadano sin actividad. Los bancos y organismos oficiales te mandan papeles para todo, muchos de ellos, totalmente inútiles y en ese marasmo te pierdes y cuando te hacen falta algunos te tiras dos días repasando recibitos.
Bueno, esa es la vida del ciudadano de a pie, los elegidos tiene hermosas empresas dedicadas a que todo lo que tienen se quede en una decorosa oscuridad, pero los de a pie somos transparentes.
Con eso, y la visita de mi Clarita, no he podido escribir antes ni enterarme de nada pintoresco. Los telediarios sólo hablan de lo de Lorca, que es una barbaridad y que, naturalmente, ahora dará pie a que salgan los listos del lugar para hablar del peligro de las centrales nucleares y arrimen el ascua a su sardina neoprogre, eso sí, mientras callan como muertos cuando se construye en los lechos de los ríos y en terrenos peligrosos, y la otra gran noticia es que el Barça ya es campeón, cosa que yo ya sabía porque anoche unos pocos de gilis se vinieron a la plaza a armar bulla para celebrarlo. Menos mal que esta vez fueron sólo unos pocos.
Bueno, dejaré esta tardía visión de mi día a día intentando poner u n par de fotos de los bailongos de esta mañana. Y me he enterado esto es para ¿homenajear? A los cruceristas. Vamos, una cosa como cuando poníamos los Coros y danzas a todo el que viniera. Está bien, peor es que les roben la cartera a los turistas.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario