Nueva entrada

viernes, 13 de mayo de 2011

Titular

Mira que bien, hoy he encontrado un titular con una pregunta interesante, esta; ¿De qué forma influye la campaña electoral en su voto? Me gustaría saber, pero de verdad de la buena, la contestación a esta pregunta y especialmente conocer si después de cuatro años de gestión, hace falta que te expliquen algo para decidir qué hacer con su voto. Naturalmente mi esperanza en saber esa verdad se va a quedar en eso, una aspiración romántica.
Para aclarar lo que son las campañas electorales, hay perlas que te dejan patitieso, como esta del ministro que hace aeropuertos por doquier, aunque no tengan ni aviones ni vuelos; Blanco: "El voto de castigo tiene que ser para el PP. Ellos son los que comparten mesa con quienes provocaron la crisis". Es la primera vez que se oye que la culpa la tienen los que no están en el gobierno y sin darse cuenta está proponiendo una interesante reflexión, la que sigue. Si es verdad que los culpables son los otros, significa que los que están en el Gobierno no han sabido hacer nada, a pesar de controlar al Parlamento, a los jueces y a los periodistas, por tanto, es que son malos a rabiar, no sirven para gobernar, aunque claro, quizás es que estos creen, que gobernar es llevárselo crudo y eso sí que lo han hecho fantástico.
Para demostrar lo claras que tiene las ideas, incluso en la baqueteada Marbella dan soluciones a los grandes problemas que tiene la ciudad; El PSOE quiere que Marbella tenga una piscina olímpica”. Es evidente y está clarísimo, lo que le hace falta a Marbella para solucionar sus problemas, es una piscina olímpica. Con eso se arregla todo. Mejor dejar este tema, aunque hay otra consecuencia de los descalabros a que nos ha llevado la situación social y el güenismo imperante en estos tiempos; El destape de la nueva generación/ Los usuarios más jóvenes de Facebook y Tuenti no muestran ningún reparo en subir fotos eróticas a la Red”. A esto es lo que nos ha llevado la condescendencia y la “comprensión” de los gobernantes. Ahora la gran aspiración de casi todos los colectivos es despelotarse lo más posible y para que te vea más gente. Increíble pero cierto, la máxima aspiración de bomberos, amas de casa, anti taurinos, anti todo y demás grupúsculos diseminados, es esa, es su deseo más íntimo.
Por eso, lo dejo, eso sí poniendo las fotos del próximo invento a poner en mi plaza. Esta mañana terminaron de quitar lo de la moda pureta y ahora ya esta lo de la Noche en Blanco, que eso si que para mi va a ser seguro, una noche en blanco.
Hasta mañana.
Pepeprado
P.S. Voy a tardar en cargar esto, porque blogger está durante un cierto tiempo como no disponible por mantenimiento. Lo intentaré más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario