Nueva entrada

jueves, 5 de mayo de 2011

Todos

Todos los medios andan con lo mismo. Sólo tres temas y los tres con B; Bin Laden, Bildu y Barça. Si dejas esto, parece que no pasa nada mas.
Lo de la muerte del matador, está ya empezando a rozar niveles de esperpento. Por un lado el colega de la conjunción intergaláctica que decía doña Pajin, anda hecho un lio con publicar las fotos o no, pero eso sí, las de los ayudantes del matarife ya están en todas las primeras páginas. Hasta en esto de que lo maten a uno hay clases. El esperpento llega con el enfado de los apaches por el nombre de la operación. Hasta para ponerle nombre a estas cosas va a haber que cogérsela con papel de fumar.
La segunda B, Bildu; cada vez parece más claro que se va a llevar a una sala del TC con más jueces proclives a “ser buenos”, así que ve venir que estos se van a salir con la suya.
De la tercera B, Barça, ni hablo, ya que me parece una chorrada, preocuparme por unos señores que ganan un pastón por hacer algo que casi todos hemos hecho por gusto y gratis, y que encima se quejan de todo.
Dejando estas “grandes” cuestiones, hoy la más pinturera es la Gran decisión sobre el apasionante tema de los apellidos. Al final, el mochuelo le va a caer a los funcionarios, que serán los que decidan como se va a llamar el neonato en el momento de empadronarlo. Esto parece que es el final de una chorrada más de esas promovidas por este gobierno alucinado con las bibianadas, especialmente cuando el mismo presidente del Gobierno ha decidido primar a un abuelo sobre el otro para darse el marchamo de progresía necesario. A mí, particularmente lo del orden de los apellidos me da exactamente igual, el sistema actual me gusta porque deja claro las cosas, al ser un esquema definido que te permite “situar” a cada cual sin necesidad de preguntar nada, pero si alguno se quiere llamar como su amigo el de Uganda, por mí, que lo peinen.
Localmente, todos a las elecciones. Dicen que el Alcalde promete cosas en las que no tienen decisión, y la opositora, nos quiere hacer verdes para sacarnos del paro. Vale, así nos va.
Y los de Marbella, que andan revueltos intentando que la Junta les pague por los IBIs atrasados y los actuales, dicen que les deben 8,7 millones de euros. Van aviados, estos se han repartido la pasta y no queda ni un duro para los demás.
Me voy, tengo turno de abuelo y eso es sagrado.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario