Nueva entrada

viernes, 20 de mayo de 2011

Siguen

El mundo se ha parado con lo de los manifestantes callejeros. Lo que sí es de risa, es ver con el afán con que, quién debe cumplir las normas, se afana en escabullir el bulto para no cumplirlas; “Zapatero, tras prohibirse las protestas: 'Interior actuará con inteligencia'”. Lo  difícil  es  que te entre  en la cabeza,  es que el que tiene que acabar con estas cosas, sea el mismo que acostumbra a convocarlas; el rey del sms.
Los que deben estar asustados son los del Barça, que aunque  juegan de dulce,  no sé si podrán ir contra el destino; Zapatero irá a Wembley para apoyar al Barça en la final”. Por si acaso deberían dar un repaso a aquello que dijo Felipe II de no mandar a su flota a luchar contra “los elementos”. Este elemento es de órdago, eso dejando aparte eso de irse del país mientras se está dirimiendo el futuro de muchas CCAA y todos los municipios, bueno, se me olvidaba que este tiene avión privado…
Las manifas están dando para todo, incluida una perla cubana; Fidel Castro: ¿La OTAN bombardeará España por las protestas?”. ¡Mira que listo, el tío! Cuando la people pensaba que estaba ya embalsamado resulta que habla. Me recuerda el chiste aquél del “y andó, ¡no!, anduvo, gilipollas”… Este también anduva.
En fin que ya ni hablamos del ex de los dineros, al que ya han puesto en la calle, eso sí, aflojando pasta gansa y me imagino que vigilándolo. Debe estar buscando algún  asesor etarra que son los que son unos hachas y saben de pirarse inmediatamente.
Aquí, que somos más originales, pillamos al que debe controlar el tráfico a 207 Km por hora, pero ahora resulta que de su dirección general, dicen que, no solo, iba persiguiendo a alguien (¿a qué velocidad iba el perseguido?), sino que ¡ni siquiera conducía él! Cuando se aclaren, sería bueno que se explicaran porque si no, el amado pueblo se va a quedar mosqueado y ya bastante moscas hay tras las orejas.
Algo ha cambiado, los artistas y presuntos “intelectuales” se estan depilando la ceja y buscan otros amores; Vecinos, actores, profesores y sindicalistas apoyan a IU”. No sé, no sé. Si esta compañía les va a venir bien a esos que han conseguido lo que no No estoy seguro de si les va a valer a estos que consiguieron lo que no pudo Franco; cargarse al PC y a los demás partidos de izquierda. La credibilidad que tengan los artistas, algunos profesores y los sindicalistas me da la impresión que no es para tirar cohetes.
Me voy a ir, es viernes y aunque hoy lo tengo tranquilo, siempre hay cosas que hacer. Pongo fotos de los cabreados en dos momentos, en el del chaparrón que les cayó ayer mañana, y en la reunión de por la tarde donde nombraron muchas “comisiones” y dijeron que iban a hacer una huelga general. A buenas horas, mangas verdes.
Dicen que no se piensan ir, veremos qué pasa cuando haya que volver a montar el Tribunón; Los 'Indignados' de Málaga no se irán de la Plaza de la Constitución”. Yo sí, yo me voy, pero solo por hoy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario