Nueva entrada

jueves, 19 de mayo de 2011

Siguen

Los de la protesta indefinida siguen. Lo que sí parece es que cada vez está más  claro es que están manipulados. No hay más que ver las declaraciones de algunos líderes y los sonoros silencios de otros para comprobar quienes han destapado la caja de los mini truenos. A mí los que me dan pena, de verdad, mucha pena, son los bienintencionados y biempensantes que llevados por la desesperación le están haciendo el juego a los de siempre.
Ayer mismo, don Cayo, sí, ese, el mismo que ha estado apoyando al Gobierno en todas las votaciones, el mismo que ha estado apuntado a las subvenciones y el mismo que ha salvado a don Rodríguez en muchos apuros con sus exiguos votos, en mi plaza, se rasgaba las vestiduras y largaba frases tan grandilocuentes como estas; “Se niegan a ser una generación perdida”, y esta perla, “Hay que llenar las urnas de votos de indignación”. Estupendo, de lo pasado… nos olvidamos, ¿no? Por su parte, los manifestantes dicen que su protesta va a ser indefinida, con lo que se va a plantear un problema para la Feria (hay que tener visión de futuro).
Total, esto va a ser lo de siempre, por eso, lo dejo.
Están saliendo “cosillas” del Norte; Imputados 4 miembros de la UPV por «otorgar privilegios» a etarras”. Está bien esto de que se demuestre que los progresistas profesores de algunas universidades empleen su puesto para beneficiar asesinos. Dice mucho de su catadura moral.
Y claro, visto el chollo que es el TC, donde con llevar una notita de Don Rodríguez, te dan lo que pidas, los de SORTU se apuntan y piden que su los dejen cobrar (perdón, presentarse). Para ello emplean el mismo argumento que ha santificado el mismo TC, que su «ilegalización fue preventiva». A ver ahora que filigrana legal pero inmoral, se montan los chicos de don Pascual para colar esto.
Por ahí fuera, todo normal, el controlador de los dineros ha dimitido, hasta este dimite, aquí nadie, y nuestra Jefa, doña Angelita quiere recortar las vacaciones. Las recortaran, seguro, lo que unido a que el ministro de Trabajo ex-pancartero quiere quitar una de las pagas de los funcionarios (empezando por recortarles un 48%) hace que el futuro sea preciosos. Este es el estado del bienestar conseguido.

Dejaré también estos temas, pero antes pedir disculpas, ayer hablaba de fotos y al final se me olvidó colgarlas, cosas de la edad, ahora que me he dado cuenta las colgaré.

Finalmente les deseo buena suerte a estos; Comerciantes de Málaga estudian reclamar a Movistar”. Si estos se creen que van a conseguir algo, van listos. Un consejo, que ni se les ocurra ir a la Oficina de Reclamaciones (de ayuda al Consumidor) del Ayuntamiento, sita en el antiguo Hospital Noble, si van allí, lo más seguro es que la funcionaria que hay al mando, les castigue a ellos y les eche un rapapolvo de narices. Es una forma original de ayudar y proteger al consumidor.

Dejo esto, es jueves y tengo turno de abuelo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario