Nueva entrada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy empieza el lío


Por otro nombre, campaña electoral. Realmente decir que empieza hoy es una solemne chorrada, llevamos meses aguantando a los aspirantes. De hecho, la fecha se puso para que a uno en particular le diera tiempo a lavarse la cara. Este lavado de cara va a consistir en hacer una aparición y faena por colleras con dos chicos nuevos, un tal don Felipe y su amigo del alma, don Guerra. A esto es a lo que los ojalateros, que son el nuevo grupo de exquisitos que apoya a esta candidatura, llama la modernidad. Por cierto, los de la ceja se han pasado a apoyar a don Gaspar y don Cayo. Cómo el apoyo les salga como el que le dieron al anterior van listos los candidatos.
También se nota que ha empezado la campaña, en que los del 15 M van a volver a tomar las plazas, empezando por Sol. Es la forma de apoyar a este que los deja, aunque sea por mano interpuesta, hacer lo que les da la gana a cambio de sus votos.
Lo que es triste es que un ex Fiscal Anticorrupción, el señor Villarejo, se vaya allá a darles consignas y a “denunciar” la corrupción. Con esto, te viene a la mente una pregunta, ¿por qué no acabó con ella, con la corrupción, mientras estaba al mando? Hay quien no sabe digerir la jubilación de cargo público.
Entre las ayudas para que los etarras no den la lata, se incluye el acoso a la juez, que por decir lo que pensamos casi todos los españoles, (para que no queden dudas; llamarlos cabrones), ha estado desde ese mismo momento acusada de casi todo, especialmente de falta de ecuanimidad. Es llamativo que a los acusados se les permitan todo tipo de opiniones, desvergüenzas y desacatos, y a la juez se la mire con lupa.
Esta señora, la señora Murillo, a la que desde ya pongo en mi personal cuadro de honor (un día hablaré de “mi” cuadro de honor particular) ya ha dimitido y el juicio volverá a comenzar. Se buscará un juez más “amable” con los matarifes y a volver a empezar. Resumiendo; van ganado los asesinos.
Lo que he encontrado por ahí perdida, es una noticia que excita mi curiosidad. Viene bajo el epígrafe de “Derechos Civiles”, nada menos, y narra que un propietario de restaurante y sala de celebraciones, ha anulado una reserva de banquete porque era para una boda homosexual. Vale. El asunto, no tendría más importancia para el resto de los españoles y solo afectaría a los contrayentes, a los que felicito por su enlace, pero, ¡ay!, al ser gays, me imagino que ahora empezaran los fusilamientos del dueño del restaurante.
Mi curiosidad viene, por saber de qué van a acusar a este hombre los ultra progres y como van a obviar su argumento máximo, el que emplearon cuando a la mujer del torero la echaron de una universidad; “es que es privada y cada uno en su casa puede hacer lo que quiera”. A ver cómo se digiere que a una ciudadana se le aplique una ley y a otros se les aplique la contraria. Espero ver en qué termina esto, bueno, miento, ya sé en que va a terminar; al dueño del bar lo van a crucificar.
La última, una noticia sshunga; La carne sintética cambiará el mundo actual/Holandeses logran hamburguesas de dos milímetros de grosor y tres centímetros de largo con células madre”. Vaya una asquerosidad. Suena fatal y va a hacer bajar mi promedio personal de hamburguesas consumidas que es actualmente de una cada siete años. Se podía haber estado quietos estos holandeses. Para que la cosa sea aún peor, se han empeñado en explicarlo… ¡¡¡uf!!!
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario