Nueva entrada

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La campaña

Ya se está desmadrando del todo. Ya se tira al pilón cualquiera, incluido un ministro nada menos que de Justicia, que dedica un mitin a hacer chistes. Es la moda de los monólogos horteras que ha llegado a esto y que sigue la corriente de los monologuistas televisivos, que basan el 90% de sus actuaciones en hablar de sexo y en criticar a sus viejos. Este ha llegado al último escalón del desprestigio moral de la Justicia española.
También dentro de esa campaña0, se inscribe el castigo que le van a dar a don Rajoy por el fallo garrafal e imperdonable que dicen cometió en el llamado debate, cuando a dos pueblos sevillanos los hizo gaditanos. No sabe este pobre hombre la que le ha caído, ha tocado el sancta sanctorum de la progresía cortijera. Se va a enterar.
Claro que dentro también de esa campaña están los líos judiciales. Otro ministro, el señor Jáuregui dice que este es un periodo muy “sensible” para que a su colega lo investiguen. Está poniendo en claro que él y los suyos tienen diferentes varas de medir. A los suyos no hay que molestarlos nunca, pero menos cuando les venga mal. A los ciudadanos normales, sí, a esos se les puede aplicar la ley, su ley, cualquier día a cualquier hora.
Por ejemplo, no le parece mal que su fiscal meta mano al señor Urdangarín. Pues bien, señor ministro don Ramón, la ley es igual para todos, o al menos debería serlo,  y si estos dos han metido la mano en la caja, que se los lleven por delante en cualquier fecha y si sus faltas son de talego, al talego.
Ya en las noticias realmente importantes, nos avisan de que Shakira tiene una estrella en el Paseo de la fama de los USA. El paseo tiene que ser largo de narices, porque le dan estrellas a cualquiera y cómo hay que ponerlas en el suelo, no me imagino la de kilómetros que tiene que tener el paseo. Esto de la estrella lo hemos copiado en cierta manera con lo de los goyas. Aquí, el que se diga artista y que a los 25 o 30 años no tenga cuatro o cinco goyas en el armario, es que no es nadie… o es que no es del Partido.
De Málaga hay una noticia que me llena de pasmo. Esta; Servicio Provincial de Consumo/ Casi el 20% de reclamaciones de Málaga, por la telecomunicación”. El pasmo me viene, no porque no crea que haya gente cabreada con eso de las comunicaciones, sino por saber que han conseguido expresar su queja en el Servicio Provincial de Consumo, porque yo estuve allí para quejarme de una telefonía y en el tiempo que pasé, la funcionaria al mando no admitió ninguna queja de ningún ciudadano. Parecía la prima hermana defensora de los agraviadores y la fiscal anti agraviados, llegando a veces a unos modos autoritarios rozando la mala educación. Aplicando esta dificultad de quejarse, si reconocen que se han quejado unos pocos, es que la cantidad de damnificados tiene que ser inmensa.
Para terminar, una noticia preocupante para muchos. Dice que la disfunción eréctil es un aviso de una posible dolencia cardiaca. A partir de ahora, el gatillazo tradicional va a acoxonar más que nunca.
La perla es de los sociatas de Málaga que acusan a Rajoy de haber dado la espalda a Málaga cuando era ministro. Es de risa, que sean estos los que hablan de dar la espalda a esta ciudad.
Mejor dejar estas cosas e irme a tomar un cafelito con mi amigo Rirri, no sin antes desear que descanse en paz el señor Joe Frazier, al que aún recuerdo como un boxeador de raza, de los de antes.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario