Nueva entrada

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo importante


Seguimos en la misma situación, dedicar tiempo, dinero y cerebro (de esto parece haber poco) en chorradas que no son importantes. Mientras estamos que nos la pisamos, el gobierno se dedica a marear la perdiz sobre si movemos al Muerto o lo dejamos en el Valle de los Caídos. Esta es una de esas cosas que se podrían estudiar, analizar y decidir cuando ya tengamos hechos todos los trabajos pendientes, pero ¿ahora?
Se está pensando  incluso en cobrar por las carreteras y ya mismo se intentará cobrar por pensar, aunque con esto me da la impresión que se recaudaría poco, a menos que se pagaran más por pensar chorradas, que entonces sí, entonces se solucionaba el déficit.
Dentro de esos pensamientos de posible cobro, entraría de lleno la genial idea del presidente valenciano, que le ha dicho a sus congéneres altos cargos, “que coman el menú del día”. Vamos a ver; si estos altos cargos se lo pagan de su bolsillo, que coman lo que les salga de sus mismos; si por el contrario, comen a cargo de la administración, simplemente se les quita la asignación y punto. A los currantes de a pie, nadie les paga sus comidas, a menos que se los obligue a comer por razón especial (cursos, traslados, etc.). Por esto, señor president, váyase Vd. a chorrarla.
Otros que siguen a lo suyo, sin más ni menos, son los pilotos de Iberia, que piensan hacer una huelga, naturalmente en diciembre. Esto me da la impresión que es simplemente para salir en el Libro de las Gilipolladas; ser los más rápidos en montarle una huelga al nuevo gobierno.,    
Otra chorrada, mencionada en la Feria del Libro de Guadalajara, es de esas que al final pagamos entre todos, por ejemplo, subvencionar a escritores para que escriban en vasco o en catalán. Los escritores deben estar a lo suyo en, por y para, la calidad, no por servilismo.
Dejemos las chorradas, porque son demasiadas. Recordando lo que dije ayer, sobre si el apoyo de doña Pajin podría serle contraproducente a la candidata, parece que también lo ha pensado más gente, o al menos eso parece demostrar doña Leire que ha salido a negar que este buscándole apoyos. Es bueno eso de saber que hay más gente pensando por sí misma, además han tenido que ser muchos los que lo han dicho para que esta berenjena mental rectifique, no es cosa que esté acostumbrada a hacer.
Los catalanes, siguen atentos a su bolsillo, y tras pensar en poner más impuestos, quitarle la seguridad social a los que ellos decidan que son ricos y cosillas así, también dedican dinero a echar a los que viven sin pagarles impuestos; Llevaban dentro desde el 18 de noviembre/ Los Mossos desalojan uno de los edificios ocupados por los 'indignados'”. Eso de que tengan casa y no paguen impuestos, no les entra en la cabeza, por eso los echan, por muy indignados que estén.
En Málaga, lo del accidente de ayer está trayendo cola. Por lo visto, mientras instruía el accidente, un policía fue también atropelladlo, lo que da sospechas de que la calle no es demasiado segura.
Para no faltar al capítulo de chorradas, ayer inauguraron el Muelle Uno y hoy lo cierran… porque no tiene los permisos. Lo que hay que ver.
Me voy, porque he visto una noticia que me va a hacer pensar, esta; Los gusanos procrean y crecen en el espacio igual que en la Tierra”. Menos mal. Yo, personalmente, estaba que no vivía con esa terrible duda; si los gusanos procrearían en los espacios siderales o no. Ahora me quedo más tranquilo.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario