Nueva entrada

martes, 22 de noviembre de 2011

Resaca


Estamos ante la resaca electoral, pero algunos continúan con el mareo de alta mar. Nadie entre los perdedores ha dicho que hayan hecho nada mal, todos le echan la culpa a la crisis. En esto se asemejan (también) a los tiempos de Franco cuando se le echaba la culpa de todo al Lute, Después se demostró que el hombre no había hecho ni el 10% de lo que le achacaban y que se quedaba en un ladrón de gallinas por hambre, ahora pasará lo mismo.
Todos los eximios ministros del zapaterismo rampante se han cubierto las espaldas sacando escaño a base de ponerse los primeros en las listas, aunque sea para perder votantes. A todos los han arrastrado pero ninguno dice tener la culpa de nada. Más listos han sido los que se lo olieron y se recolocaron antes; doña Maleni; doña Bibi, etc… Doña Leire está tardando, dicen que busca un enchufe hermoso en Unicef, pero la organización se lo debe estar pensando porque como le den a esta un sueldo, se quedan sin recaudación en España y ya no es como con la Ex de IgualMeDá, a la que le compraron el puesto en NY a base de que España pagara subvenciones para planes raros por todo el mundo.
Y mientras esto se aclara, el Tribunal Supremo sigue preocupado por los chorizos. Ahora exige que para tomar las pruebas de ADN hay abogados presentes. Lo siguiente será que para que se pueda aceptar denuncia de violación, en el polvo hubiera un letrado espectador.
Hay algo que no ha cambiado; la Cortijá.
Ahí, el señor Arenas dicen se está preparando para hacerse con el cargo de Nuevo Amo. Lo dudo, porque este señor, para ganar unas elecciones tendría que presentarse sólo, sin contrincante. Aún así tengo mis dudas. Si fuera boxeador se auto noquearía sólo, en los entrenamientos, haciendo sombra.
El amo actual (por delegación de Donmanué) es de los que también le echa la culpa a la crisis hasta de la gripe estacional, pero no dice ni pio de sus líos judiciales. No habla de, por ejemplo, la pena negra que le da que un juez le pida papeles y los retortijones que le entran sólo pensar que los va a tener que dar; “Se lo reclama desde hace nueve meses /Un juez advierte a la Junta por no darle la lista con sus trabajadores y 'enchufados'”. Aunque la multa que le endilgarían no es para llorar, sólo 600 euretes cada 20 días hasta que entregue las listas, y eso se lo gasta cualquier líder en los cafés mañaneros diarios, eso de decir a cuantos han enchufado le da grima. Pero hay un tal  Sindicato Andaluz de Funcionarios que se le ha tirado a la yugular y dice que lo del "secretismo" de la Junta es porque hay tomate. Veremos cuánto dura este juez en su cargo, porque igual que antes de irse han dejado la Gala de Fin de Año de RTVE firmada, también “ajustaran” la judicatura para el futuro. De lo que estoy seguro es de que a este Sindicato no le han dado ni un duro de subvención… ni se lo van a dar.
Un vistazo a ciertos “detallitos”. El padre de la desgraciada niña Mari Luz, tras haberlo intentado en política y haber estado en tiroteos familiares, ha decidido que lo mejor es hacerse una religión a su medida; “Llevará su propio nombre/ El padre de Mari Luz crea la 'Iglesia Evangélica Juan José Cortés'”. Es buena solución, también podríamos hacernos cada uno un país a la medida. Lo que hay que hacer es buscar quien pague impuestos para que nosotros vivamos del cuento, aunque eso…. ya lo hacen ahora.
Me voy, pero aclaro la situación de mi plaza. Entre las lluvias del finde y la riada del 20N, los del 15M los han arrastrado y se han ido. Antes ya han colocado a uno de los suyos. A ver en toda España cuantos coches oficiales han conseguido.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario