Nueva entrada

martes, 13 de marzo de 2012

¿Ahora qué?


Esta mañana ha saltado la liebre. Esa niña que denuncio a papá por, según ella, secuestrarla y que consiguió que el señor juez metiera en el calabozo al padre, se les ha escapado a los de la Junta que la estaban alojando, tras haber llegado tarde la noche anterior. Muy bien, este es el resultado del Güenismo institucional, de las Logses de educación descafeinmada y de la supremacía de los gurús de la falasa compr4ensiçon y de la permisividad.
Ahora se nos está viendo el plumero y demostrándose lo importante que ha sido quitar la autoridad a maestros y educadores, denostar a los padres y dar a los nenes todos, repito, TODOS, los derechos sin ninguna de las obligaciones.
Es también el resultado de haber dado la toga de la judicatura a afectos al régimen en vez de a auténticos profesionales de la justicia, a seguidores al pie de la letra de leyes y costumbres gilipollescas en vez de a interpretadores inteligentes de las normas.
Lo estamos pagando, pero lo peor es que lo vamos a pagar aun más, porque estos brotes verdes de la LOGSE rubalcabiana ya han crecido y ya están llegando a ser padres, maestros, profesores de instituto, e incluso jueces. Son ese tipo de educadores que se consideran coleguitas de sus alumnos y que prefieren fumarse un porrito con ellos a enfrentarse a los problemas y plantar cara a los inconvenientes. Lo peor de todo, es que nos lo merecemos, por habernos dado los gobernantes que nos hemos dado y haberlos dejado hacer y deshacer a su antojo sin pedirles ningún tipo de responsabilidad. Ahora, a ver cómo lo arreglamos. Por cierto, de esto no creo que le puedan echar la culpa a los curas, que es la excusa facilona que ha valido para todo aquí.
Lo siento, pero esto me ha puesto de mala leche y voy a dejarlo para no calentarme más.
Además, hoy me voy a ver a mi nieta y es mejor que piense mejor en eso que en esta sociedad injusta y falsa.
Espero que mañana esté de mejor humor y pueda retomar una visión más pastueña de esta vida.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario