Nueva entrada

lunes, 30 de abril de 2012

Intermedio


Es un lunes con sabor a sábado, o un sábado disfrazado de lunes. Es posible que sea ese descuadre mental el que hace que todas las noticias parezcan de locos.
En asuntos políticos mientras algunos aplauden el ataque frontal a la crisis a base de recortes, otros ponen el grito en el cielo y se mesan las barbas desesperados. Entre estos no cuento a los sindicalistas de siempre, porque ya se sabía que estos iban a estar todos los días en la calle para compensar los ocho años que estuvieron callados y cobrando. Están obligados a decir que no a todo, incluso sin leer los planes del gobierno (no sea que alguno les parezca bien).
Y como a perro flaco todo son pulgas, mientras los gurús de S&P sigue emprendiéndola con nosotros y ahora vuelven a poner en entredicho a once entidades financieras, ya, hasta Goole nos mete el dedo en el ojo. Lo hace quitándonos la última joya nacional; Perejil. No, no es que haya arrancado todas las matas de las macetas patrias, ha sido la isla del poderoso enfrentamiento la que nos ha quitado en Google Maps. La pone como “territorio en disputa”. Posh vale, vamos a tener que llamar otra vez al señor Trillo para que nos defienda.
El disloque es total en Argentina, la señora Cristina debe estar bastante apurada con sus líos, cuando hace de todo para desviar la atención. En vista de que lo de YPF no le ha servido para que le declaren la guerra, ahora está investigando… el domicilio del general Videla... que estas alturas, está cerca de los noventa años y en cadena perpetua desde el 2010. Muy preocupada tiene que estar con sus propios problemas cuando tiene que recurrir a esto.
Aunque desde luego lo peor, como siempre, está aquí. El Gobierno Vasco, va a liberar a todos los etarras que le de la gana simplemente con el argumento de que “están enfermitos” y gracias a una transferencia del ínclito señor Rodríguez Z. Es decir que allí, matas a 24 y después dices que estas refriado y a la calle… De vergüenza.
De lo que sí hay por ahí fuera es abundancia de gilipuertas. Uno de ellos es un ruso que con 28 años ha palmado por un maratón de sexo de 12 horas. Fue en una apuesta por 4000 euretes y la ganó gracias a ponerse hasta los hocicos de Viagra, con el pequeño inconveniente de que inmediatamente se murió. Se puede decir que en vez de morir de gusto, murió tras el gusto.
En el otro extremo, pero siempre dentro de la tontuna máxima, está una suiza que también ha palmado, pero esta, por pasarse de sana. Esta helvética, de la que no se sabe si también era bética, se puso a dieta, pero a una dieta espiritual, sólo a base de sol, sin jamar jamón ni otro alimento, ni agua. Como es natural, estiró la pata, eso sí, imagino que muy morenita, y ahora andará por la otra vida buscando al gurú indio cuya inspiración la ha hecho sucumbir en perfecto estado de salud, lo que es una de las cosas más tristes del mundo. Cuando se va a negociar con las Parcas, y Átropos va a cortar el hilo de la vida lo suyo es llegar hecho unos zorros, para que la palmatoria sea una liberación.
Morirse como esta suiza, en plena forma y por salud, es entre otras cosas una total gilipollez.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario