Nueva entrada

jueves, 26 de abril de 2012

Testimonial


Hoy mi aportación a este muro de lamentaciones va a ser puramente testimonial, voy a ir a Granada a disfrutar de ella pero no quiero faltar a esta cita diaria que me impuse como obligación jubilar.
De todas maneras ya me ha dado tiempo a ver algo de las noticias y hoy lo que priva es el fútbol, no solo por el talegazo madridista, que se suma al catalán, sino más bien, y es lo que a mí me interesa, a que el Gobierno ha dicho que ya está bien de que los clubes de fútbol gasten a manos llenas y paguen cualquier capricho de esas presuntas estrellas y nunca tengan tiempo ni dinero para pagar a Hacienda que según nos dijeron somos todos.
A cualquier ciudadano español o asimilado, la Administración le hace cumplir sus obligaciones de forma inexorable (acabo de oír en la tele una reclamación por ¡¡2 euros!! y en cambio estos deben cientos de millones impunemente.
¿Por qué? No lo entiendo, igual que no entiendo que si un argentino, colombiano u hondureño está en España legalmente y con trabajo, tiene que hacer la declaración sí o sí, y pagar los impuestos correspondientes, el porqué los Ronaldos, los Maradonas o los que sean, están exentos de ello y, si acaso, son los clubes los que se hacen cargo de las cuentas… para después no pagar los impuestos.
Por tanto, hoy haré esto que para la progresía rampante es tan impopular, aplaudir a este Gobierno, y pedirle que siga por ese camino.
Me voy, mañana será otro día.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario