Nueva entrada

viernes, 29 de noviembre de 2013

El viernes total

Hoy es uno de esos días en los que parece que va a pasar todo, inauguraciones, Jornadas, Presentaciones, etc.. En la parte que me corresponde, yo a lo mío, a lo de la Jornada sobre los Tronos en el Huerto.
Por ahí fuera, ahora a Standard & Poors se le ha aparecido la Virgen y ahora dice de España que su perspectiva es; “estable”. Yo, cómo antes decidí no hacerles caso porque creo que están “untados” por las empresas, tampoco los voy a creer hoy.
Por aquí, la cosa está más clara. Hay una oleada de suicidios en el PSOE abrumados por la dimisión de don Tomás Gómez. Esto les ha afectado mucho. Al resto del país para lo que le ha servido, es para darse cuenta de para qué sirve el Senado; para colocar a los que estorban a los mandamases. Por eso ahí estaba el señor Gómez y ahí ha ido a parar el señor Griñán. Los colocan en el Senado, dan poco la lata pero pueden seguir yendo a los canapés, cobrando un buen sueldo y estar “aforados”, es decir ser como Elliot Ness, de los Intocables.
Mientras, le daban un mal rato al señor Pérez, al que en un gesto de ingratitud manifiesta, los que él había mantenido y me parece que subvencionado, lo pusieron a parir y no lo dejaron hablar de Química, que es a lo que se supone que iba a hacer. Es eso tan antiguo de morder la mano que les dio de comer Pero eso, mientras pasaba esto, en otro lado don Joséluís re-presentaba por enésima vez su libro, y esta vez se traía de telonero al señor Blair, que ahora será que cobra por posar en las fotos. Primero salía en las de las Azores con don Aznar diciéndole que era el más guay, y ahora el que pita es el señor Rodríguez. Es posible que si queréis que salga en las fotos del cumpleaños de alguno de vuestros niños don Tony se preste a ayudaros.
En Valencia hoy cierran las emisoras que según sus ex empleados, antes eran un megáfono del PP, pero que mientras ellos cobraban nadie decía ni pio ni protestaba, aunque dicen que hay un insumiso; Paco el Telefunken, que es un ciudadano que con ese alias está decidido a seguir emitiendo él solo. Él sabrá, pero hasta ahora había cobrado y callado, así que poco puede hablar ahora de estas cosas.
En la Cortijá, andan como locos todos. Los del PP buscando a un candidato para ser líder indiscutible (el que se habían buscado no le gusta a don Mariano y lo aparcado) para las elecciones. Tiene que ser sevillano y a ser posible moreno rayos uva, con el pelo rizado y peinado hacia atrás… para dar el tipo.
Lo de la UGT ya es de triste chiste. Estos no pagaban de su bolsillo ni los bocatas de las huelgas. Cuando se reunían para según ellos “dirigir a los piquetes informativos”, los gastos, a cuenta de la Junta. ¡Faltaría más!
Se defienden diciendo que solo comieron tortilla y cosas así, pero no es lo que coman, sino saber por qué, el papeo se lo tenemos que pagar entre todos.
No me extrañaría que al paso que va esto, también cargaran a la Junta los gastos de papel higiénico de sus sedes. Sería consecuente con su respeto a esa Junta.
En Málaga, nada, un tiroteo a la salida de Vialia, cosa normal, somos como Wichita y unas criaturas que han hecho una plataforma, con aplicación incluida, para pedir esto; “unificar el historial clínico y que el paciente pueda acceder a el”. Lo llevan claro. Entre la Sanidad estatal y la juntera no se dan ni los buenos días; al paciente… ni flores. Suerte.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario